spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

«Asesinato Perfecto en el Pueblo de los Infieles»

Esta apasionante novela policial se basa en hechos reales que conmocionaron a la sociedad argentina por su alto contenido sexual, de suspenso y muerte.AsesinatoPerfecto-TAPA IMPRENTA

El autor, experimentado abogado penalista, no sólo se desempeño en este caso criminal  abogado defensor  en un juicio oral. Para poder demostrar la inocencia de su cliente, inculpado injustamente por un complot policial, se vio obligado a actuar como investigador privado en el pequeño pueblo de Dennehy. El «de las francachelas sexuales» según lo definieron los jueces del Tribunal Oral Criminal Nº 3 de Mercedes en una sentencia histórica y que fue difundida masivamente por todos los medios de comunicación del país. El autor puso en riesgo su integridad física en su doble rol de abogado-investigador, pero logró descubrir que en ese minúsculo poblado, ubicado a 240 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, se escondías oscuros secretos. Porque además de las infidelidades masivas, también se organizaban fiestas negras con niñas menores de edad, de las que participaban hombres y mujeres de la localidad junto a poderosos empresarios y políticos de 9 de Julio y alrededores. Este es uno de esos extraños casos donde la realidad supera a la ficción.
El Dr. Hugo Lopez Carri- bero es abogado, especialista en Derecho Penal, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Ha realizado más de 1000 defensas en los fueros nacionales, provinciales y federales. Su última novela revela hechos hasta ahora jamas contados del asesinato de Dennehy.
(Informe Prensa Flavio Compte [email protected]

Más noticias