spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Lunes 12 se corre en Casares y comienzan los Play Off

El Play Off es una novedad en el kárting del Centro que se implementó el año pasado, pero ya es conocido en categorías de automovilismo de nuestro medio.

karting29
Seguramente cada año habrá que perfeccionarlo para que sea lo mas justo posible y evite que la ctividad pierda interés durante las 12 competencias.
Este año las categorías del Kárting del centro iniciarán los mismos en el circuito de Carlos Casares, que se encuentra en el parque ¨San Estéban¨de aquella ciudad bonaerense.
En la categoría 150 menores no se usará esta modalidad ya que por reglamento no se llegó al mínimo de 8 participantes que hubiesen tenido presencia en 5 carreras.
En los 150 Juveniles A, el ganador de la etapa regular fue el del GFA, el bolivarense Federico Díaz quien largará con el premio de 10 puntos a su favor y tabién 12 unidades mas ya que ganó 4 carreras y se otorgan 3 por victoria. También Santiago Fuentes sumará 6 y Juan Cruz Baldrés 3 unidades. Sin puntos lo harán Cattáneo, Blanco, Orsetti, Balbona, Iriarte y Ferrari.
Por el lado de los Juveniles B, el ganador de la regular fue el ¨Nano¨ Arizcurre quien sumará 19 y lo harán con 6 Emanuel Ruiz y 3 para cada ¨Zebra¨ Battistín y Linares. Lo harán sin puntos S. Martino, Belardo, Montini, F. Martino, Lagorio, Dupero, Vallán y Estéban.
En los Master 150 será martín Chilán quien encabeza con 19 unidades mientras suman 3 Pando, Carboni, Panet y Maineri. Con cero puntos largarán Juan A y Juan M. Ferriol, Dandlen, Gaute, Arcaría, Torno y Arribas.
En los 125 Cajeros será el de Bragado Ruben Roldán que sumará 25 porque ganó 5competencias y santiago Fuentes lo hará con 9, el resto lo hará sin puntos y ellos son Muro, Suarez, Bovio, Baigorria Lordi y Orlando.
En los 125 Internacionales será Gustavo Spiga que hizo la diferencia en las 4 primeras carreras y largará con 19 puntos a su favor, mientras que creció en las últimas Ruben Roldán que arrancará con 9 y Agallano y Arizcurre suman 3 cada uno.
Lo harán sin puntos a favor Longarini, Altamira- no, Orejón, Barkosvsci, Gómez, Bruno, Panet y Acierne.
En Casares comenzará la hora de la verdad, los juegos de equipo, las especulaciones y habrá que usar la calculadora sin olvidar que la última del año otorgará puntaje y medio, asi que el lunes 12 será un lunes distinto, pero no por el feriado, sino porque arrancan los PLAY OFF en el Kárting del Centro que como decimos siempre, ya superó los 100 participantes, pero tiene el porcentaje mas alto de pilotos consagrados, que acumulan carreras ganadas y campeonatos en la zona.
Y donde están los mejores, quieren estar los demás, los debutantes, los que en el futuro también pueden serlo.
El Kárting del centro va por buen camino y lo ha demostrado saliendo y ampliando la zona, donde este año se visitaron los circuito de Bragado, Chivilcoy, Saladillo, Carlos Casares, Lincoln y en 2016 puede sorprender con nuevas ideas que hagan de la categoría algo especial.
Nos encontramos en Carlos Casares e invitamos a sumarse a pilotos y público que si el tiempo acompaña, nuevamente pasaremos un día compartiendo el vértigo, con familia y amigos !

Más noticias