spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Celebración del Día de la Diversidad Cultural

Enmarcará el 2do. Encuentro de Colectividades del Distrito de 9 de Julio
El director de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, Marcos Galvani, detalló el programa de la realización de los actos conmemorativos del Día de la Diversidad Cultural que el Gobierno Municipal llevará adelante este domingo 11, desde las 18 hs. en el Salón Blanco Municipal, con la organización de esta cartera y la de Relaciones con la Comunidad y que habrá de enmarcar el 2do. Encuentro de las Colectividades.

Galvani1
“Vamos a ofrecerle a la comunidad un espectáculo variado con la presencia de representaciones de las colectividad italiana, japonesa, española, irlandesa y vasca; con comidas típicas, trajes y objetos de cada nación con stands que se ubicarán en la galería del municipio y espectáculos en el Salón Blanco, buscándose compartir un día de reflexión y acercamiento cultural, respetando a todas las identidades que conforman nuestro país”.
En tanto, respecto del programa de actividades, anticipó que se contará con representantes de distintas disciplinas “estarán presentes Los Cruzavias, el Ballet Folklórico Municipal, el Teatro Integrado del Taller Protegido, que junto a Patricios Unidos de Pie va a realizar una línea de tiempo, reflejando la llegada de los inmigrantes; el Taller de Circo, la banda ensamble Aire Líquido, Reservado Gran Campeón, el Ballet Vasco de Chivilcoy, la Caravana Coral, un grupo de bailarines irlandeses, Mariel Viscovich, 9 de Julio Tango, y artistas plásticos, entre otros atractivos”, enumeró

Más noticias