spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

CEPRIL vuelve a ser beneficiado por el Auto Moto Club

Como es del conocimiento público, el próximo domingo se correrá, en el Autódromo «Ciudad de 9 de Julio», la Categoría Promocional. Gracias a la iniciativa del Auto Moto Club de 9 de Julio, el Centro Privado de Rehabilitación de Liciado (CEPRIL) volverá a ser beneficiado con un porcentaje del cobro de las entradas para asistir a este espectáculo automovilístico, así como también con la posibilidad de la instalación de una cantina
Julio Pino, presidente de la comisión directiva de la entidad, en una conferencia de prensa brindada, destacó el aporte que realiza el Auto Moto Club hacia CEPRIL.

cepril8
Por su parte, Eduardo Clérico, presidente del Auto Moto Club de 9 de Julio, hizo hincapié en «seguir en el camino de prestar un servicio a las instituciones que lo necesitan, dentro de la comunidad».
«El autódromo -añadió- no solamente tiene que brindarse en la faz deportiva, sino también debe cumplir un rol social, para todos los nuevejulienses. Por eso tratamos que ese granito de arena quede en 9 de Julio».
Otro de los integrantes del  Auto Moto Club, Emiliano Elola, indicó que «en esta oportunidad, el Turismo Promocional, es una categoría que atrae mucho al público; con Fiat 128, Fiat 600, cafeteras y con la incorporación de autos grandes».
« Invitamos para que la gente colabore con CEPRIL. El valor de la entrada es accesible para que, quienes lo deseen, puedan asistir con su familia; pues los niños, mujeres y jubilados, no pagan».
Para el sábado está previsto el comienzo de las pruebas libres, a partir de las 14:30 horas. El domingo, a las puertas del autódromo se abrirán a las 7:30 horas y se tiene previsto el comienzo de la actividad para las 10 horas, con un final previsto para alrededor de las 16.
En el mismo sentido, Clerico, subrayó la importancia de haber logrado la recuperación del autódromo, «algo soñado por toda la gente del automovilismo».
«Realmente -sostuvo el presidente del Auto Moto Club-, las cosas salieron tal cual las pensábamos, pudiendo cumplir con todo lo que prometimos. Poder tener esta categoría también es algo soñado, porque costó mucho esfuerzo a armarla, en el centro este de la provincia; y hoy se constituye en una de las más importantes a nivel zonal, con mayor cantidad de autos y con pilotos de toda la zona».
«Apostamos a un automovilismo de taller, accesible para la gente intermedia. Hay muchos chicos que quieren pasar del cárting al automovilismo mayor y, precisamente, con esta categoría, les estamos brindando el escalón accesible para que puedan lograrlo», concluyó Clérico.

Más noticias