spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El boxeo tiene una nueva cita este viernes

El Clan Ferrario organiza un nuevo festival de boxeo previsto para este viernes desde las 21.30 horas en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio, con ocho peleas amateur en la que se presentarán valores locales ante boxeadores foráneos.

BOXEO6-TAPA
En el Gimnasio de Néstor Ferrario esta semana la actividad se intensifica y los púgiles se entrenan con una expectativa especial.

BOXEO6-ROIG
Serán 8 las peleas. En la de fondo combatirá Diego «El Terrible» Roig, que viene de ser campeón Interprovincial en Pico Truncado. En el Semifondo peleará Agustina «La Princesita» Ramírez. En las seis preliminares estarán «Panterita» Rodríguez, Jonny Amaya, Derly Duarte, el debut de Francisco Pastor, Franco Luna y Rossi.
«Tenemos todo listo. Se habían caído algunos rivales pero ya fueron reemplazados. Esperamos que para el viernes salga todo bien podamos hacer un gran espectáculo», anticipó el entrenador Néstor Ferrario.
Guillermo Rodríguez recordó que el Clan Ferrario organizó dos festivales anteriores, para lograr la experiencia y la base. «Esperamos que llegue el viernes, está todo organizado, con peleas programadas, cada uno en su puesto, esperando el festival», indicó.
Aclaró Rodríguez que mientras Néstor se ocupa de los boxeadores, el grupo del Clan se encarga de organizar el evento con la idea que el público pase un buen momento. Las entradas populares tendrán un costo de 50 pesos, las especiales (sillas no numeradas) a $ 80 y el ring side (numeradas cerca del ring) a $ 100. La cantina tendrá valores accesibles.
Guillermo Rodríguez informó que cada peso que se recauda se reinvierte en las mejoras del Gimnasio, para el beneficio de los boxeadores. «El resultado es que hay más chicos entrenando», sostuvo.
Elías Pino informó que comenzó la venta de entradas, en forma anticipada y hasta el día del festival, desde las 19 a las 21 horas. «Le pedimos a la gente que nos acompañe y tenemos buenas expectativas», concluyó.

Más noticias