spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

En un entrenido partido, Agustín Alvarez le ganó a Once Tigres

Un encuentro entretenido se pudo observar en cancha de Agustín Alvarez donde el local venció a Once Tigres por 3 a 2.
En el comienzo del encuentro a los 2´, una pelota larga para Bossio, el delantero quedó cara a cara con el arquero, el “Pato” Torres  llegó primero y salvó su arco.

agustin-oncetigres5-1
A los 5´, Crosa metió una pelota bárbara a Bossio quien ante el achique del arquero  remató y la pelota se fue muy cerca del palo. En esta parte del encuentro el equipo local se mostraba mas ambicioso. A los 9´ lo perdió el “Tano” Rodríguez luego de un remate de “Nacho” Bossio.
Estaba mejor Agustin Alvarez pero a los 30´, como anticipo de lo que pasaría posteriormente Canevari, luego de un corner ejecutado por González, cabeceó solo en el área de pique al suelo y la pelota se fue por arriba del travesaño.
A los 34´, una pelota parada a favor de Once Tigres. Daniel Gonzalez en la ejecución se acomodó de derecha y como con la mano la clavó lejos del alcance del arquero Tudezco para poner a Once Tigres arriba en el marcador: 1 a 0.
A los 35´, lo perdió Gonzalez luego de un centro de Diaz, la pelota se fue por arriba del travesaño. A los 38´,derribaron al “Tanito” Rodriguez en el área, penal que “Nacho” Bossio marró al mandar la pelota por arriba del travesaño. Para el complemento,  a los 2´, lo perdió Rodríguez que no pudo conectar un centro de Gailach. A los 3´, llegó el empate: una pelota a la derecha del ataque Rojo, encontró solo a Oliva que con remate cruzado de derecha puso el 1 a 1.
A los 6´, perdió la pelota Crosa en la salida del equipo local, González se hizo de la misma y habilitó a Díaz que con remate cruzado de derecha ante la salida del arquero Tudezco puso el 2 a 1. El partido era entretenido y se creaban situaciones en ambos arcos.
El ingreso de Choy Gonzá- lez y Delamer en Agustín Alvarez le dieron otra actitud al equipo. A los 11´, el mismo Choy lo perdió de cabeza la pelota, se fue por arriba del travesaño, A los 18´, Oliva lo tuvo tras un pase de Choy y el remate se fue desviado.
A los 25´, Bossio recibió sólo en el área, el remate de “Nacho” se fue por arriba del travesaño. Agustín estaba mejor. A los 28´ lo tuvo el “Tanito” Rodriguez luego de un remate de Choy Gonzalez, tambien lo perdió el ingresado Raven- na, su intento se fue desviado.
A los 34´, derribaron a Bossio en el área, penal ejecutado por el mismo Bossio que atajó Torres, el rebote le quedó a Gailac que con un violento remate puso el 2 a 2 y era justicia. A los 36´, Agustín Alvarez se puso en ventaja: una pelota que domina el “Tanito” Rodriguez fuera del área y mete un pase «maradoneano» para Bo- ssio que ante la salida desesperada del arquero Torres  puso el 3 a 2.
A los 39´, se fue expulsado Loría en Once Tigres y a los 47´, el “Pato” Torres salvó su arco al taparle con el pie un remate a Bossio con destino de gol. Aceptable arbitraje de Jesús Rafael.

AG. ALVAREZ 3 – ONCE TIGRES 2
ESTADIO: Agustin Alvarez
ARBITRO: Jesús Rafael
AG. ALVAREZ:  Agustín Tudesco, Javier Radiciotti, Federico Punta, Alejandro Gailac, Juan M. Crosa, Iván Gabilondo, Franco Baraibar, Cristian Oliva, Sebastián Rodríguez, Ignacio Bossio, Martín Ramírez. SUPLENTES: Mariano Torrelles, Alejandro Ravenna, Mariano Delamer, Gonzalo Gabilondo, Gonzalo González Choy. DT: Walter Gómez.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Facundo Morales, Agustín Arce, Franco Loria, Rubén Lora, Tomás González, Juan Rodríguez, Alexander Díaz, Ulises Canevari, Daniel González, David Rivas. SUPLENTES: Nicolás D’Stéfano, Enzo González, Nicolás Maccaroni, Emanuel Rongvaux, Juan Perazzo.DT: Manuel Sanz.
GOLES: Gailac, Oliva, Bossio (AA) – Días, González (OT) – EXPULSADO: Loria (OT).

Más noticias