spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

No hubo milagro, descendió Once Tigres

Este domingo 4 de octubre, por la 20º fecha del Federal B, Once Tigres no pudo torcer la historia cayendo 1-0 con Agropecuario. La campaña fue adversa, era casi imposible revertir la histora, no hubo sorpresas, ni milagro y de este modo terminó el Tigre descendiendo de categoría.

ONCETIGRES-AGROPECUARIO
El equipo de Juan Manuel Sanz no contó con Vázquez y San Miguel, mientras que Daniel González ingresó en el complemento. Con muy escasos recursos ofensivos afrontó el último compromiso.
El partido no tuvo mucho para el análisis. Agropecuario tuvo más la pelota, intentó asumir el protagonismo y comenzó a exigir al arquero Alvarez. A los 12′ le tapó un tiro libre a Aguirre y a los 15′ Giménez de media vuelta exigió al arquero que respondió bien.
En uno de los pocos ataques de Once Tigres encaró Gonzalo Vega, cayó en el área -dio la sensación que era penal- y el árbitro Marcelo Martín lo terminó amonestando al delantero por supuesta simulación.
Como Once Tigres llegaba con poca gente, las pelota paradas eran las únicas posibilidades. En el minuto 24 cabeceó desviado Larroudé. Respondió Agropecuario con un cabezazo de Agustín Celín y Alvarez evitó nuevamente el gol. En otra incursión ofensiva de Once Tigres, Bazán terminó cabeceando desviado a los 30′.
Sobre el final de la primera etapa Vega chocó con Celín y el defensor visitante, ex Once Tigres, tuvo que abandonar la cancha reemplazado por Pascuttini y reacomodando las piezas. En la última de riesgo, Bazán peinó la pelota por encima del horizontal.
En el complemento Sanz a 25 minutos del final metió dos cambios, los ingresos de «Carreta» González y «Nacho» Rodríguez por Bazán y Perazzo. Precisamente de González se podía esperar algo, ni bien entró remató cruzado afuera.
Cuando se jugaban 34′ fue expulsado López en Once Tigres. En el minuto 35′ con uno menos casi llega el gol local cuando salió lejos el arquero, le quedó a Carreta quien de lejos remató desviado.
Con Once Tigres jugado lograría el gol Agropecuario aprovechando los espacios que le había dado el conjunto de Sanz jugado por el triunfo. Le quedó a Pascutini quien a los 37 definió para el 1-0 de Agropecuario, un triunfo importante para el «sojero» que quiere clasificar y que termina de sentenciar el anunciado descenso de Once Tigres que dio todo, pero no le alcanzó. Le quedarán dos partidos a Once Tigres (en Lincoln con Rivadavia y de local ante Sportsman) para completar su participación.

ONCE TIGRES 0 – AGROPECUARIO 1
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Marcelo Martín.
ONCE TIGRES: Marcos Alvarez, Joan Larroudé, Lucas Bazán, Lucas Ballesteros, Alberto Lora, Ezequiel Dimiro, Eduardo Ojeda, Emanuel Sicuelo, Gonzalo Vega, Juan Perazzo, Santiago López. SUPLENTES: Agustín Pérez, Facundo Morales, Alexander Díaz, Franco Loria, Ignacio Rodríguez, Daniel González, Ulises Canevari. DT: Juan M. Sanz.
AGROPECUARIO: Giuliano Frabotta, Brian Zorza, Enzo Díaz, Leonardo Díaz, Dante Formica, Agustín Celín, Juan Todino, Agustín Rabán, Diego Giménez, Ariel Reyes, Alejandro Aguirre. SUPLENTES: Mariano Barufaldi, Braian Quiroga, Franco Vicente, Lucas González, Braian Ledesma, Franco Pascuttini, Gustavo Ascona. DT: Adrián Adrover.
GOL: Pascuttini (A).

Más noticias