spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres está obligado a ganar y esperar

El Federal B tiene una cita importante este fin de semana. En la Zona 3 se tienen que definir algunos puestos de clasificación como así también la permanencia. El equipo de Once Tigres se encuentra muy comprometido con el descenso, en la última posición.
El equipo de 9 de Julio está muy c

FEDERALB18-2omprometido. Tiene que ganar los tres partidos el Tigre y esperar que Juventud de pergamino no sume más de un empate en los tres encuentros que le quedan. Además debe esperar que Sportsman no sume más de 22 puntos, al igual que Ferro al finalizar el torneo.
En fútbol no se puede sentenciar una historia antes que se jueguen los partidos y la esperanza es lo último que se pierde. Sin embargo Once Tigres tiene el futuro muy difícil y permanecer en el Federal B es una utopía.
Once Tigres viene de perder por goleada en su compromiso anterior 4-0 ante Argentinos en 25 de Mayo. Por otro lado Agropecuario se juega la posibilidad en la pelea por la clasificación.

FEDERAL B ZONA 3
FECHA NUMERO 20
SABADO 3
20.30 HS: ARGENTINOS 25 DE MAYO – RIVADAVIA L. JUNÍN. Árbitro: Federico De Luca. Asistentes: Cristian Orozco y Walter Chivilcoy.
DOMINGO 4
15.30 HS: EL LINQUEÑO LINCOLN – EVERTON LA PLATA. Árbitro: Leonardo Bonello. Asistentes: Guillermo Bonello y Julio Márquez.
15.30 HS: CAMIONEROS (GRAL RODRIGUEZ) – SPORTSMAN (C.ARECO). Árbitro: Alejo Cid. Asistentes: Gerardo Banuera y Rafael Rosselli.
15.30 HS: BRAGADO CLUB – FERRO ROCA LAS FLORES. Árbitro: Lucas Rojas. Asistentes: Fernando Galeano y Franco Grandoso.
16.00 HS: JUVENTUD P. PERGAMINO – J. NEWBERY JUNIN. Árbitro: Juan I. Bruno.
Asistentes: Darío Moreno y Emanuel Cianfardino.
16.00 HS: ONCE TIGRES – AGROPECUARIO CARLOS CASARES. Árbitro: Marcelo Martín. RTIN MARCELO JUNÍN Asistentes: Gonzalo Núñez y Franco Calógero.

Más noticias