spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Mayor: Atlético 9 de Julio visita a French

Este domingo 4 de octubre se disputará el último partido de la ronda clasificatoria del Torneo Mayor de Primera «A». El líder de la Zona «A» Atlético 9 de Julio estará visitando al Atlético French desde las 15.30 horas.


En caso de empatar o ganar Atlético 9 de Julio mantendrá el liderazgo de la Zona «A». En cambio si French es el vencedor habría igualdad en puntos y tendrían que desempatar de acuerdo al reglamento.
Los dos equipos están clasificados pero buscarán salir en la primera ubicación para beneficiarse con la ventaja deportiva en la Semifinal, en el cruce contra el rival de turno de la Zona B.
Este sábado, al cierre de la edición jugaban Agustín Alvarez y Once Tigres definían la primera posición de la Zona B. De ahí saldrán los rivales de Atl. 9 de Julio y French para el próximo fin de semana. Libertad – San Agustín completaban la programación de hoy.

ASCENSO
Por la 2da Fecha, de la Segunda Fase del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, este domingo se disputarán dos encuentros a partir de las 15.30 horas.
En un choque de ganadores, 12 de Octubre estará recibiendo a Defensores de la Boca. El 12 viene de ganarle al ganador de la Primera Fase, el Atlético Naón, mientras que los Boquenses le ganaron a Sarmiento.
En el otro partido de la Primera B, El Fortín estará visitando a Atlético Patricios. El equipo de la V Azulada comenzó bien la Segunda Fase con un valioso triunfo ante 18 de Octubre y tiene expectativas de repetir ante un Patricios que viene de caer en el clásico.

LA PROGRAMACION DEL FUTBOL LOCAL

SABADO 3 DE OCTUBRE

TORNEO MAYOR
15.30 HS: AGUSTIN ALVAREZ – ONCE TIGRES
15.30 HS: LIBERTAD – SAN AGUSTIN
ASCENSO
15.30 HS: DEF. SARMIENTO – COMPAÑIA
15.30 HS: 18 DE OCTUBRE – NAON

DOMINGO 4 DE OCTUBRE
FEDERAL B
16.00 HS: ONCE TIGRES – AGROPECUARIO

TORNEO MAYOR
15.30 HS: FRENCH – ATLETICO 9 DE JULIO

ASCENSO
15.30 HS: PATRICIOS – EL FORTIN
15.30 HS: 12 DE OCTUBRE – DEF. DE LA BOCA

Más noticias