spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La Exposición Rural convoca al público

Este fin de semana, superados los inconvenientes climáticos, la Expo 118º convoca al público nuevejuliense este fin de semana en el predio de la Sociedad Rural. Este sábado la entrada es gratis, mientras que el domingo tendrá un costo de 50 pesos para los mayores mientras que los menores abonarán 25 pesos.

?
?

Un programa con muchos atractivos ofrece la Exposición Rural, en su edición Nº 118, para que los nuevejulienses puedan disfrutar de un fin de semana distinto en el predio ubicado en Av Cardenal Pironio y Granada.
Si bien la Expo se extiende a lo largo de cuatro días desde este jueves, la actividad más importante se concentrará el sábado 3 y domingo 4 de octubre.
Además de la exposición comercial, y de la muestra agropecuaria se llevará a cabo un amplio programa de actividades.
El sábado 3 de octubre estaba previsto -al cierre de la edición impresa- la inauguración, el almuerzo, la 2da. Bicicleteada Familiar, y la presencia de la Banda Militar Curupaytí del Grupo de Artillería 10 de Junín, con la entrega de premios y menciones.

DOMINGO
El domingo 4 habrá actividades criollas desde las 9.30 hs en el campo de domas con destrezas, música, almuerzo criollo, jineteada y montas especiales.
En horas de la tarde están previsto eventos atractivos como el desfile de modas (17 hs), la elección de la Reina (18 hs). En el cierre un excelente show a cargo de Reservado «Gran Campeón» (18.30 hs) y «Brancaleone» (19.30 hs).

Más noticias