spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Otro buen aporte en una Colecta de Sangre

La colecta de sangre organizada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital «Julio de Vedia» realizada este jueves en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza ubicado en calle Salta Nº 1468 tuvo un resultado positivo con 27 donantes.

COLECTA2-10-2
Las colectas externas realizadas a lo largo del año con la ayuda de instituciones han tenido en general muy buena respuesta a lo largo de este año 2015 y es por eso que Hemoterapia no tuvo la necesidad de realizar las colectas dentro del Hospital.
Tras la colecta del jueves 24 de septiembre convocada por la Peña de Independiente, el área de Hemoterapia tenía pensado dejar pasar un par de meses para la próxima.
Pero ante el pedido de familiares y amigos de pacientes internados en distintos centros de salud de otras ciudades, Hemoterapia decidió prestar servicio para esta colecta especial organizada dos días antes.
Como el Sindicato de «Luz y Fuerza» es una institución que colabora en forma permanente en los últimos años con estas acciones solidarias en beneficio de la salud, se decidió hacer la colecta en esas instalaciones.

Más noticias