spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

María Eugenia Vidal pasó por 9 de Julio

La candidata a Gobernadora por el Frente «Cambiemos», Mauría Eugenia Vidal estuvo de visita en 9 de Julio en el marco de una recorrida por la Cuarta Sección Electoral, previo paso por Bragado y teniendo como destino la ciudad de Trenque Lauquen, continuando el corredor de la Ruta Nº 5.

barroso-vidal-vivani
En una conferencia de prensa estuvo acompañada por el candidato a Intendente Cdr. Mariano Barroso, y el candidato a Diputado Provincial Dr. Mauricio Vivani. Además se llegaron al lugar candidatos locales (de los sectores del PRO y la UCR), como así también de la Cuarta Sección.
El encargado de darle la bienvenida fue Mariano Barroso, muy contento por recibir el apoyo «de la próxima Gobernadora que va a tener la Provincia de Buenos Aires. A nosotros nos llena de orgullo esta relación que venimos teniendo con María Eugenia, y todo su equipo. Nos da muchas fuerzas en este último tramo de campaña. Queremos desarrollar muchos proyectos para cambiar 9 de Julio y la Provincia».
Por su parte Vidal afirmó que «vengo porque es nuestra manera de hacer campaña, estar en contacto con la gente, escuchar y recorrer. Esto es lo que hicimos en este año y medio en la Provincia. He venido varias veces a acompañar a Mariano y su equipo, porque creo en ellos y vienen trabajando para poder mejorar y hacer que mucha gente de 9 de Julio viva mejor».
«El equipo es más grande porque se ha sumado el Intendente Battistella como Frente Cambiemos que somos. Estoy muy contenta que así suceda, de trabajar como equipo y mostrarle a la gente que una vez que elige estamos juntos para trabajar para ellos», sostuvo Vidal.
La candidata que representa al PRO hizo una consideración con respecto a la situación a nivel nacional y provincial señalando que «esto no es lo mejor que nos merecemos, no es lo mejor que podemos tener».
Consultada por los aspectos más importantes de las iniciativas de las políticas agropecuarias, María Eugenia Vidal sostuvo que es necesario eliminar los registros para exportación, retenciones para cereales y productos de economías regionales, con excepción de la soja. «El productor de campo necesita sentir menos presión impositiva», afirmó.
En ese sentido, Vidal consideró que tiene pensado llevar adelante un plan de infraestructura ambicioso, trabajando con conjunto con el Gobierno Nacional para la construcción de Autovías en Ruta 5, en la 7, en la 8 y en la Ruta Nº 3. A eso hay que sumarle autovías en las rutas provinciales 11, 88, 41, entre otras rutas que necesitan «urgente intervención».
En materia hidráulica consideró muy apropiado realizar obras. «Lo bueno es que algún día las terminemos en la Provincia, como hicimos con Mauricio en la Ciudad, para que la gente no sufra las inundaciones en campos y en la Ciudad. Desde el Ministerio de Asuntos Agropecuarios hay que hacer un trabajo más articulado con los productores, con un diálogo permanente y que el Banco Provincia llegue mucho más a los pequeños y medianos productores».
Después de las PASO y con vistas a las elecciones del 25 de octubre, María Eugenia Vidal consideró que «desde Cambiemos seguimos muy esperanzados. Hay mucha gente que quiere cambiar».
«El 25, además de definir el balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, va a definir quien Gobierna esta Provincia, si Fernández o yo y ahí se define si se gana o se pierde por un voto. Es muy importante que los vecinos lo sepan», consideró Vidal quien tiene mucha fe en la Cuarta Sección y «una ola de entusiasmo en toda la Provincia. No se trata de candidatos, se trata de millones que se han esperanzado y la esperanza es imparable».
Informe de prensa
Barroso con Michetti
El candidato a Intendente, Mariano Barroso, se reunió en Junin con Gabriela Michetti
En la jornada del miércoles los candidatos a intendente y vicepresidente del Frente CAMBIEMOS, Barroso y Michetti, participaron de una reunión en la ciudad de Junin. Durante el encuentro, los candidatos mantuvieron una conversación sobre las principales problemáticas que acogen al noroeste de la Provincia. Así, hablaron sobre la falta de autovías, la puesta en marcha de caminos pavimentados para la producción y los accesos a localidades del interior. También se tuvo en cuenta la falta de recursos energéticos que afecta notablemente la zona y sobre todo, a nuestro partido.
Por su parte, Gabriela Michetti delineó la planificación sobre obras públicas ante un posible gobierno del ingeniero Macri y analizó las diferentes opciones para comenzar a solucionar el deficit habitacional que afecta a grandes sectores de la sociedad bonaerense.
Por otro lado y en el marco del diseño de políticas públicas para la Provincia de Buenos Aires, este viernes cerca del mediodía, Barroso y todo su equipo, recibirán a la candidata a gobernadora por el Frente CAMBIEMOS, Maria Eugenia Vidal, quien viene liderando los últimos sondeos de opinión perfilándose por encima del candidato del FPV, Aníbal Fernandez.  (Prensa PRO 9 de Julio)

Más noticias