spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Once Tigres sufrió una goleada en 25 de Mayo

Este miércoles se completó la 18º fecha del Federal B, Once Tigres fue goleado anoche 4-0 en 25 de Mayo ante Argentinos y quedó más comprometido en la permanencia en la categoría. De acuerdo a los resultados, el domingo puede quedar descendido cuando reciba a Agropecuario desde las 16.ARGENTINOS-ONCETIGRES
Descienden tres equipos por Zona. El Tigre (13 puntos) está último a tres fechas del final: tiene a Ferro (15 unidades) dos puntos arriba; Sportsman (17) está a cuatro puntos y Juventud (21) a ocho puntos. Tiene que superar a esos tres equipos, ganando los tres partidos y que no superen la línea de 21 unidades.
Once Tigres viajó a 25 de Mayo con la obligación de ganar. Rápidamente comenzó perdiendo con un tanto logrado por Manuel Montiel al minuto de juego, ante un error en la salida de Ojeda y el delantero de larga distancia sorprendió a Torres con un golazo.
Hasta la media hora de juego el encuentro fue equilibrado aunque a Once Tigres le costaba mucho lograr llevar peligro al arco de Biglia. Daniel González no encontraba un socio en el ataque. Se lesionó Rolando Barrio en el minuto 33, reemplazado por Ignacio Rodríguez.
El complemento fue todo de Argentinos. En la noche de Manuel Montiel  volvió a marcar a los 13 minutos (2-0) y a los 16 (3-0), para el tercero de su cuenta personal. Puso cifras definitivas Jorge Liendo a los 32 minutos, el 4-0 final para Argentinos.

ARGENTINOS 4 – ONCE TIGRES 0
ESTADIO: 25 de Mayo.
ARBITRO: Daniel Gastó.
ARGENTINOS: Flavio Biglia, Jorge Costa, Leandro Alvarez, Nicodemo Palladino, Ariel Santos, Juan Lopardo, Damián Palleros, Nicolás Locatelli, Manuel Montiel, Diego Rivarola,
Iván Malinow. SUPLENTES: Luis Grosso, Jorge Liendo, Sequeiro, Rivas, Andersen. DT: Diego Quintana.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Joan Larroudé, Tomás Landaburu, Lucas Ballesteros, Ruben Lora, Eduardo Ojeda, Gonzalo Vega, Emanuel Sicuelo, Rolando Barrio, Daniel González, Julio San Miguel. SUPLENTES: Marcos Alvarez, López, Maccaroni, Juan Perazzo, Ignacio Rodríguez, Ulises Canevari. DT: Juan M. Sanz.
GOLES: Montiel 3, Liendo (A).

Más noticias