spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Tiene fecha el Baby Fútbol de San Martín

En el marco de una conferencia de prensa realizada ayer en el Club Atlético «San Martín», referentes de la entidad anunciaron la realización de la nueva edición del Torneo de Baby. Una vez más, la institución sanmartiniana acometerá la organización de este evento deportivo que ya es un clásico en esta comunidad, teniendo en cuenta que el próximo año cumplirá una década.

babysanmartin1
El  profesor Marcelo Basile, responsable de la coordinación organizativa, explicó que «se trata de un nuevo año en el que, el Club ‘San Martín’, va a continuar con este torneo».
«Cada año -añadió- se va mejorando y vamos a continuar con ese legado, tratando de hacer lo mejor posible, manteniendo el espíritu de un torneo de formación».
Ruben Ferreyra, integrante de la comisión directiva del Club, recordó que «se trata del noveno año que el Club decide realizar este evento y, cada año, se va trabajando mejor».
«Los organizadores -dijo Ferreyra- cuentan con el completo apoyo tanto por parte de la comisión directiva como de la subcomisión de fútbol.
Por su parte, otro de los organizadores, Nino Rodríguez, consideró que «se trata de un evento reconocido en 9 de Julio» y, al mismo tiempo, manifestó que «es un motivo de orgullo poder realizarlo en este año nuevamente».
«Este es el segundo años que nos toca organizarlo con Marcelo y agradecemos la confianza que deposita el Club en nosotros. El torneo, para los chicos, tiene el atractivo de la cancha de cesped sintético», expresó Rodríguez.
Se aguarda, para esta nueva edición,  la participación de unos trescientos jugadores, con diez chicos por equipo.
Basile precisó que, «este año, el Torneo de Baby comenzará el 1º de diciembre y estará finalizando, aproximadamente, en la primera semana de enero». Las fechas se jugarán los días lunes, martes y jueves de cada semana.
«Las categorías que participarán del mismo son las 2007, 2006 y 2005, con la posibilidad de agregar la 2004, de acuerdo  con la cantidad de inscriptos que tengamos en las otras», explicitó Basile.
A partir del lunes 7 de septiembre estarán disponibles, en la secretaría del Club, los sobres con la documentación respectiva que debe presentar cada equipo para inscribirse.

Más noticias