spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Agustín Alvarez ganó un partido difícil ante San Agustín

Por la Segunda Fecha del Torneo Mayor de Primera «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol en el Estadio Antonio Crosa, Los Rojos del Palomar se impusieron 2 a 1 ante un San Agustín que con muchos juveniles le complicó el panorama.bossio31-8
El local Agustín Alvarez y el Deportivo San Agustín protagonizaron un encuentro de trámite discreto.
Arrancó mejor el Santo con un buen trabajo de Casey, por todo el frente de ataque. A los 11´, llegó con mucho peligro el equipo Estudiantil, con un remate de Vega a las manos del arquero Tudesco.
La respuesta de Agustín Alvarez llegó a los 13´, cuando Bossio ganó por derecha, se acomodó y mandó el zurdazo por arriba del travesaño.
El equipo del “Gallego” Gómez se mostraba impreciso pero a los 19´, en una jugada armada por Carlos Perrotta le ganó a su marcador llegó a línea final mandó el centro, un defensor no pudo despejar y “Nacho” Bossio con violento remate de derecha puso el 1 a 0.
El gol mejoró el juego del equipo local que a partir de allí emparejó las acciones. A los 38´, luego de un centro de Oliva, Radicciotti de cabeza la mandó por arriba del travesaño.
Sobre el final de la primera etapa pudo haber empatado el Santo, fue luego de un centro de Ascani, la pelota encontró en el área a Casey que adelantó el balón y la misma quedó en poder del arquero.
Para la segunda etapa, a los 4´, Ottaviani salvó su arco mandando la pelota al córner.
A los 8′, llegó la igualdad, se resbaló el defensor de Agustín Alvarez esto lo aprovechó Rolando que mandó el centro y de anticipó Casey: la hundió en el fondo del arco, 1 a 1.
A los 16´, cuando el partido mostraba cierto aplomo llegó el segundo gol del local. Fue habilitado Delamer en tres cuartos de cancha, acomodó su perfil y metió un violento derechazo a media altura que se clavó a la derecha del arquero Ottaviani que nada pudo hacer: 2 a 1.
Hasta el final del encuentro el equipo local trató de cuidar el balón ante un equipo Estudiantil que pudo haber llegado al empate, cuando luego de un centro de Vega, Fernández estrelló el cabezazo en el palo. Regular arbitraje de Guillermo Bonello.
Con este triunfo, Agustín Alvarez se acomodó en la tabla de las posiciones de la Zona B alcanzando a Once Tigres que empató con Atlético 9 de Julio en el Interzonal. En tanto el Deportivo San Agustín quedó relegado y buscará sumar sus primeros puntos cuando se enfrente con Libertad, otro equipo que tampoco ha sumado hasta el momento.

AGUSTIN ALVAREZ 2 – SAN AGUSTIN 1
ESTADIO: Antonio Crosa.
ÁRBITRO: Guillermo Bonello.
AGUSTÍN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Javier Radiciotti, Federico Punta, Fernando Morales,  Juan Crosa, Mariano Delamer, Carlos Perrotta, Cristian Oliva, Gonzalo Choy González,  Ignacio Bossio, Martín Ramírez. SUPLENTES: Mariano Torrelles, Alejandro Gailac, Rodrigo Segovia, Nicolás Bossio, Gonzalo Gabilondo. DT: Jorge Walter Gómez.
SAN AGUSTÍN: Juan Otaviani, Diego San Miguel, Emiliano Fernández, Matías Márquez, Franco Gentile, Cristian Pelatti, Vladimir Ascani, Juan I. Barroso, Pedro Casey, Federico Vega, Tomas Rolando. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Leandro Díaz, Julián Sancholuz, Matías Pesciallo, Fermín Ferreyra. DT: Jorge Porta.
GOLES: I. Bossio, Delamer (AA); Pedro Casey (SA).
EXPULSADO: Crosa (AA).

Más noticias