spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Atlético y Once Tigres se repartieron méritos

El empate entre Atlético 9 de Julio y Once Tigres que había empezado en un juego sin mucho atractivo en la primera mitad terminó siendo un reparto de méritos, por lo realizado entre ambos equipos para el 2-2 final. El Interzonal del Torneo Mayor volvió a terminar igualado.


El equipo de Atlético 9 de Julio más allá de seguir siendo el máximo candidato, aún no ha logrado recuperar el nivel del Torneo Promocional. Por el otro lado, este domingo once Tigres volvió a mostrar una versión más competitiva que la de la primera parte de la temporada.
El partido había arrancado con la iniciativa de Atlético 9 de Julio teniendo más la pelota aunque no le era tan fácil llegar con peligro. Maccagnani jugaba más abierto por izquierda y por el medio buscaba la sorpresa la llegada de Di sario.
Once Tigres teniendo menos el balón casi logra la apertura en una acción que inició Canevari, siguió Perazzo y terminó con un remate de Nacho Rodríguez que superó a Romero, pero salvó un defensor en la línea a los 10′.
Atlético respondió a los 26′ con un centro atrás que vino desde la derecha y se pasó de largo Javier Figueroa. Sin embargo, el dueño de casa se iba a poner en ventaja en una pelota parada, Maccagnani forzó un tiro de esquina que él mismo ejecutó y fue a buscarla Javier Figueroa en el primer palo para poner el 1-0 a los 34.
Terminando la primera etapa una pelota de Rongvaux exigiendo a Romero fue la alerta a los 44, para que un minuto después Ignacio Rodrí- guez con perseverancia le ganara al arquero Romero y pusiera el empate 1 a 1 antes del descanso.
Esa igualdad le permitió a Once Tigres volver a meterse en el partido, concentrado y hasta con chances de pasar al frente cuando Luis Romero fue obligado a intervenir. En el minuto 25 del ST salvó a su equipo.
En el minuto 28′ Nicolás Vía habilitó a Pablo Maccagnani  el goleador del campeonato no perdonó, poniendo el transitorio 2 a 1 para el Millonario.
Pero Once Tigres no se quedó atrás, el recién ingresado Daniel González volvió a demostrar que unos pocos minutos en cancha le alcanzan para hacer cosas distintas, como el golazo que le posibilitó al Auriazul ponerse 2 a 2.
Por las emociones del final, Atlético y Once Tigres hicieron un mejor segundo tiempo y terminaron ofreciendo un muy buen espectáculo. tras el empate ambos comparten el primer lugar de sus respectivas zonas: Atlético con French y Once Tigres con Agustín Alvarez.

9 DE JULIO 2 – ONCE TIGRES 2
ESTADIO: Ramón N. Poratti.
ARBITRO: Luis Martínez.
9 DE JULIO: Luis Romero, Facundo Venditto, Agustín Félix, Emanuel González, Braian Avilés, Ignacio Pastor, Nicolás Vía, Ramiro Di sario, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Javier Figueroa. SUPLENTES: Fermín Raineri, Agustín Mucio, Gonzalo Fileccia,  Tomás Sosa, Nicolás Malfatto. DT: Mauricio Del Pino.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Ignacio Láttaro, Agustín Arce, Jonathan Jaimes, Ruben Lora, Tomás Landaburu, Ignacio Rodríguez, Kevin Losada, Ulises Canevari, Juan Perazzo, Alexis Rongvaux. SUPLENTES: Nicolás Rodríguez, Facundo Morales, Emanuel Rongvaux, Nicolás Maccaroni, Daniel González. DT: Javier Menay.
GOLES: J. Figueroa, Maccagnani (9J); I. Rodríguez y D. González (OT).

Más noticias