spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Autos antiguos y vehículos legendarios en la expo de 9 de Julio

En el marco de la segunda edición del Triángulo del Oeste, realizada en 9 de Julio, tuvo lugar este fin de semana la Tercera Expo Automóvil y el Segundo Encuentro de Rastrojeros. Si bien ambas exhibiciones estuvieron especialmente delimitadas para el sábado, los ejemplares permanecieron expuestos sobre las calle Libertad, entre Mitre y San Martín, también el domingo.

[tribulant_slideshow post_id=»58028″]
Como parte del evento, los participantes recorrieron las calles de la ciudad. En la mañana del domingo, además, realizaron una vuelta simbólica por el Autódromo «Ciudad de 9 de Julio».
En cada uno de los vehículos expuestos puedo observarse la dedicación con que, sus propietarios, procuran preservar estos automóviles clásicos. No solamente se trata de una pasión por su cuidado, a ello se debe sumar la inversión de mantenerlos siempre en forma.
Los automóviles exhibidos fueron muy variados, desde los legendarios carrozados de la década de 1920 hasta los Ford Falcon, de porte vintage. Todos constituyeron una atracción, pues, numeroso público de todas las edades se acercó a admirarlos y, como siempre ocurre, los mayores no dudaron en aportar referencias históricas y anécdotas vividas vinculadas con estos coches.

Autos antiguos y vehículos legendarios en la expo de 9 de Julio

Más noticias