spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Atlético recibe Once Tigres este domingo por el Mayor

Cerrando la segunda fecha del Torneo Mayor, este domingo 30 de agosto a partir de las 15.30 hs. en el Estadio «Ramón N. Poratti» Atlético 9 de Julio y Once Tigres, se enfrentarán en el choque más esperado del fin de semana.
Estos equipos llegan punteros en cada una de sus zonas. Atlético venció en el debut 2-1 a Libertad, mientras que Once Tigres le ganó 2-1 a San Agustín por la Zona B.


Atlético es el ganador el Promocional y es el equipo con rendimiento más sólido en lo que va de la temporada, máximo aspirante al título. Once Tigres además de jugar el Federal B, se entusiasmó con el Torneo Mayor.
Por todo eso se espera que el choque de mañana será una oportunidad interesante para que el público se acerque a presenciar un interensante partido de fútbol.

ADELANTOS

Este sábado 29 de agosto se disputaban -al cierre de la edición impresa- dos de los tres partidos correspondientes a la 2da fecha del Torneo Mayor de Primera División «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
En el Estadio Antonio Crosa el local Agustín Alvarez estará recibiendo al Deportivo San Agustín, en un choque de equipos que necesitan la victoria. En el Estadio Dr. Alberto Dehenen el local French recibirá a Libertad, en otro enfrentamiento sin ganadores del debut.

Más noticias