spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Maratón concentró la atención

En el marco del 75º aniversario de la Escuela Media N° 3 «Almafuerte», este viernes 28 de agosto desde las 17 horas se llevó a cabo la Maratón, una muy buena actividad para celebrar. La salida tuvo lugar desde calle Yrigoyen Nº 951.
Sin dudas que la Mararatón le dio otro movimiento a la tarde del viernes, con una fuerte presencia de chicos en las calles, ante la mirada de automovilistas y comerciantes.

MARATONESC3-DOCENTES
Participaron alrededor de 200 atletas, en su mayoría alumnos de distintos niveles educativas aunque también se sumaron adultos y también algunos docentes.
Acompañando al Director de la Escuela Media Nº 3, Néstor Rodríguez estuvieron presentes las Inspectoras de Secundaria, Claudia Appella y Teresa Bravo. El Director de Deportes de la Municipalidad Profesor Gustavo Santilli se encargó de coordinar el evento.

MARATONESC3-TAPA
La prueba se extendió desde el frente del edificio (la media Nº 3 comparte edificio con la EPNº 1). Desde calle Yrigoyen hacia Av. Mitre, luego hasta Edison, retomando por Av. San Martín, hasta Libertad y volviendo por Av. Mitre, dando dos vueltas al circuito.

Categorias Damas 12/14
1º) Magalí Peluso
2º) Paula Canciano
3º) Delfina Gonzalez

Juveniles Damas
1º) Jimenea Beynet
2º) Guillermina Scaso
3º) Milagros Gailach

Cadetes Caballeros
1º) Isaias Luciani
2º) Mirko Fernández
3º) Franco Torres
Juveniles
1º) Hernán Lorenzoni
2º) Mauro Avalos
3º) Román Trombetta
Adultos Damas
1º) Eliana Ortiz
Adultos Caballeros
1º) Lucas Andrada

Más noticias