spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres va por un triunfo de visitante ante Juventud de Pergamino

Este fin de semana se disputará la 14ta fecha del Torneo Federal B que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. El equipo de 9 de Julio, Once Tigres visitará a Juventud en Pergamino este sábado desde las 19 horas.


El equipo nuevejuliense que dirige Diego Vera viene de ganar ante Ferro, mientras que la «Juve» ganó el miércoles el partido atrasado ante El Linqueño.
Once Tigres actualmente se está jugando la permanencia en la máxima categoría. Se encuentra en zona de descenso (tres equipos por zona perderán la categoría) y necesita seguir ganando para escapar de los últimos puestos, sólo está arriba de Ferro en este momento, a 9 partidos del final del certamen.
Hasta el momento el conjunto Auriazul ganó sólo dos encuentros y ambos en condición de local, uno de ellos ante Juventud el rival de mañana. Este sábado buscará quedarse con tres puntos en calidad de visitante algo que hasta el momento no conoce.
Las expulsiones han sido un condicionante para el conjunto de 9 de Julio que fecha tras fecha se ha complicado en ese sentido. En un plantel corto, eso se siente. Si mejora en ese aspecto es más probable que las cosas salgan bien.
En otro de los adelantados, Sportsman que es uno de los rivales que está cerca de Once Tigres (dos puntos arriba) recibirá a Jorge Newbery de Junín.

PROGRAMACION FEDERAL B ZONA 3

SABADO 29
14.30 HS: SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO) – J. NEWBERY (JUNÍN). Arbitro: Guillermo Yacante. Asistentes: Sergio Méndez y Edgardo Llapur (Luján).
19.00 HS: JUVENTUD (PERGAMINO) – ONCE TIGRES (9 DE JULIO). Arbitro: Daniel Asenjo.  Asistentes: Diego Acosta y Rodrigo Barra (San Nicolás).

DOMINGO 30
15.30 HS: EL LINQUEÑO (LINCOLN) – CAMIONEROS (GRAL RODRIGUEZ). Arbitro: Ignacio Palavecino. Asistentes: Ruben Tolosa y Santiago Lopardo (Bragado).
15.30 HS: BRAGADO CLUB – ARGENTINOS (25 DE MAYO). Arbitro: Marcelo Martín. Asistentes: Gonzalo Núñez y Lucas Demaro (Junín).
16.00 HS: EVERTON (LA PLATA) – RIVADAVIA (LINCOLN). Arbitro: Marcos Ortigoza. Asistentes: Diego Pascual y Sebastián Cucco.
16.00 HS: FERRO ROCA LAS FLORES – AGROPECUARIO (CARLOS CASARES). Arbitro: Víctor Hugo González. Asistentes: Sebastián Quinteros y Diego Novelli (Tandil).

Más noticias