spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Juan Gutiérrez seguirá jugando en Obras

JUANGUTIERREZ27El ala pivote nuevejuliense Juan Pedro Gutiérrez renovó su vínculo con Obras Basket para disputar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Así lo informó el club porteño en su página oficial.
En el informe de Obas Basket se destaca que «Pipa», jugador histórico del club, se siente muy contento de continuar en la institución. El basquetbolista nuevejuliense reconoció que “para mí es una alegría muy grande haber renovado, porque Obras es mi casa y es el lugar donde me siento más cómodo para seguir con la recuperación después de la lesión. Mi idea es, a medida que me alejo del día de la operación, seguir mejorando y alcanzar un nivel lo más parecido posible a mis mejores versiones».
«Además estoy muy contento de volver a trabajar con Trifón (entrenador), de quien guardaba un gran recuerdo de la época en que estuvimos juntos en Granada, entre 2008 y 2010. Ojalá nos podamos ir ensamblando como equipo poco a poco y cuando vuelvan los que están con sus selecciones iremos creciendo en trabajo colectivo a lo largo de la fase regular”, comentó Gutiérrez.
Por otra parte, el manager de Obras Basket, Gregorio Martínez, manifestó: “Es una alegría que firme una temporada más un jugador que es de la casa, que siente la camiseta y que le transmitirá a los más jóvenes toda su experiencia”.
Gutiérrez, quien finalizó con 5.5 puntos y 3.1 rebotes en 13.8 minutos de promedio por juego (disputó 32) en la última edición de la LNB, jugará su octava temporada con la camiseta aurinegra.

Más noticias