spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Triunfos del Club Atlético en 25 de Mayo

El sábado pasado, por la disputa de una nueva fecha de los certámenes de Basquetbol organizados por la Asociación de Chivilcoy, los conjuntos del Club Atlético 9 de Julio viajaron a la ciudad de 25 de Mayo, donde enfrentaron a los del Club Sportivo, en una jornada muy positiva porque lograron tres importantes victorias ante los locales, en trámites bastante diferentes.

U15 (1)
En primer término y con una magnífica tarea, el equipo de Mini de Atlético fue ampliamente superior, como lo refleja el tanteador final, 60 a 26, con la siguiente formación: Laureano Rojas; Tadeo Raineri; Lucas Bouzón;  Genaro Pastor; Juan Pedro Marsigliani;  Santiago Casanovas; Paulo Ferrari; Gonzalo Assali; Emiliano Castillo; Juan Martín Seery y Tobías Barrionuevo.
Sportivo no presenta U13, de modo que luego se enfrentaron los equipos categoría U15, en partido bastante más parejo y si bien el local se imponía al cabo del primer tiempo, reaccionó Atlético y pudo ganar por 56 a 41. Formó con Lucas Lucero; Alfonso De Sogos; Francisco De Sogos, Tomás Tabbita; Federico Otero; Lucas Moroz; Fermín Callegaro; Bautista Zabala; Jonás Rodríguez y Matías  Torrelles.
El que tuvo un trámite bastante particular fue el partido de U17, que comenzó parejo y una leve ventaja de Sportivo, terminando el primer tiempo al frente por 21 a 20. Seguramente un buen replanteo técnico de Alba en el entre tiempo y los jugadores de Atlético cambiaron el juego, con una defensa personal en toda la cancha y soltándose más en ataque superó totalmente al adversario, con destacadas actuaciones de Tomás Tabbita y Lucas Lucero, ganó el tercer cuarto nada menos que 28 a 1, tanteador que indica lo sucedido; luego se dedicaron a ampliar la diferencia para ganar 61 a 28. Dirigió los tres equipos Mariano Alba y éste formó con Tomás Tabbita, Francisco De Sogos, Guido Silvestre; Joaquin Felipe; Federico Piccinini; Valentín Gonzalo; Alejo Valera; Damián Silva; Lucas Lucero y Matías Torrelles.
Acompañó al equipo, enyesado, Manuel Vanni, quien fue homenajeado por sus compañeros.

Más noticias