spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres también festejó en el Mayor

Para Once Tigres fue un fin de semana completo, con dos alegrías seguidas en el Estadio Abel Del Fabro, en los dos frentes de competencia. El sábado había ganado por el Federal B ante Ferro de Las Flores y el domingo se impuso por el Mayor 2-0 ante el Deportivo San Agustín.

GONZALEZ24
Once Tigres repitió en la formación titular al arquero Patricio Torres, a Ruben Lora y a Julio San Miguel. En tanto, Alexander Díaz también tuvo acción los dos días, el regreso de Daniel González sumando minutos y hasta convirtiendo un gol.
San Agustín juega de ahora en más sin los foráneos, en esta etapa final de la competencia con un plantel más corto -bajando el presupuesto como otros clubes- y con la posibibilidad que tengan más participación juveniles del Club.
En un encuentro que arrancó parejo a ambos conjuntos les costaba llegar con peligrosidad a los arcos. Una primera aproximación por el lado de San Agustín a través de Balmaceda a los 8 minutos y después respondió el conjunto de Diego Vera.
El gol de apertura iba a llegar en un adelantamiento de Jonathan Jaimes enviando la pelota que llegó a Julio San Miguel definiendo en el 1 a 0, que llegó en el minuto 32.
En tanto, el propio San Miguel recibió dos amarillas seguidas y se tuvo que ir expulsado del campo de juego, quedando Once Tigres con diez hombres a los 40 minutos de la etapa inicial.
En el complemento San Agustín adelantó sus líneas, se jugó más en campo de Once Tigres. El Granate con modificaciones desde el banco intentaba revertir las cosas. Tenían más participación Leandro Díaz y Pedro Casey, como así Vladimir Ascani pero les costaba vulnerar a la firme defensa local.
San Agustín generó pocas opciones de peligro, la más clara fue una acción en la que Agustín Arce despejó una pelota de gol, como así también un par de centros que pasaron frente al arco.
Con espacios tuvo más llegadas Once Tigres. A los 5 del ST Ignacio Rodríguez remató solo desviado en una contra. En el minuto 15 Ulises Canevari no pudo ante el arquero Ottaviani que evitó el segundo.
En el minuto 40 se fue expulsado, por doble amonestación Washington Balmaceda, quedando ambos equipos con diez hombres. San Agustín estaba jugado en ataque y desde hacía varios minutos que Diego San Miguel estaba en posición de ataque.
En una contra el ingresado «Carreta» González inició la jugada y después de habilitar a un compañero, siguió la jugada y recibió la descarga debajo del arco para empujarla y marcar el definitivo 2-0.

ONCE TIGRES 2 – SAN AGUSTIN 0
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Jesús Rafael.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Ignacio Láttaro, Agustín Arce, Jonathan Jaimes, Ruben Lora, Facundo Morales, Ignacio Rodríguez, Kevin Losada, Ulises Canevari, Alexander Díaz, Julio San Miguel. SUPLENTES: Nicolás Rodríguez, Emanuel Rongvaux, Nicolás Maccaroni, Juan Perazzo, Daniel González. DT: Diego Vera.
SAN AGUSTIN: Juan Diego Ottaviani, Diego San Miguel, Emiliano Fernández, Matías Márquez,
Tomás Mogaburu, Cristian Pelatti, Federico Vega, Washington Balmaceda, Leandro Díaz, Pedro Casey, Vladimir Ascani. SUPLENTES: Ezequiel Fons, Tomás Rolando, Franco Gentile, Juan I. Barroso, Tomás Gavaldá. DT: Jorge Porta.
GOLES: San Miguel, González (OT).
EXPULSADOS: San Miguel (OT); Balmaceda (SA).

Más noticias