spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Este domingo comienza el Torneo Mayor

Vuelve el fútbol de Primera «A» de la Liga Nueveju- liense, con el inicio de la tercera Fase o Torneo Mayor. Estará en juego el trofeo «Juan Albino Alvarez» que recuerda a «Tato», identificado con los colores del Club y Biblioteca Agustín Alvarez.

ATLETICO22
La Zona «A» está integrada por Atl. 9 de Julio, Libertad, French; la Zona «B» está conformada por Agustín Alvarez, San Agustín, Once Tigres. Si Atlético gana el Mayor será el Campeón 2015. en cambio si otro equipo gana el segundo certamen de la temporada se tendrá que jugar la final del Año.
Este domingo desde las 15 y 30 horas se disputarán los tres compromisos correspondientes a la Primera Fecha. El clásico entre Libertad y Atlético 9 de Julio (campeón del Promocional), despierta el mayor interés. Once Tigres será local ante San Agustín y se completará la jornada con el interzonal en el «Alberto Dehenen» entre French y Agustín Alvarez.

COMO SE DEFINE
Es necesario recordar que Atlético 9 de Julio ganó el Promocional (Primera Fase).
TERCERA FASE: Estará integrada por los dos (2) equipos ganadores de la Segunda Fase y los ubicados en la Posición 1°, 2°, 3° y 4° de la Primera fase. Se jugará en dos (2) zonas de tres (3) equipos cada una, estando integrada la zona “A” por el 1° y 3° de la Primera Fase y el Ganador del Partido 2. La zona “B” por el 2° y 4° de la Primera Fase y el Ganador del Partido 1.
Se diputará en dos rondas todos contra todos en partido de ida y vuelta en cada zona más un partido interzonal también de ida vuelta. Siendo el ganador de cada zona el equipo que obtenga mayor cantidad de puntos y los mismos pasan a disputar la Cuarta Fase.
CUARTA FASE: Estará integrada por los equipos ganadores de cada una de las zonas de la Tercera Fase. Jugarán por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. La localia será por sorteo.

FIXTURE TERCERA ETAPA
TORNEO PRIMERA «A» 2015
1º FECHA
Zona «A»
Libertad – 9 de Julio
Zona «B»
Once Tigres – San Agustín
Interzonal
French – Agustín Alvarez
2º FECHA
Zona «A»
French – Libertad
Zona «B»
Agustín Alvarez – San Agustín
Interzonal
9 de Julio – Once Tigres
3º FECHA
Zona «A»
9 de Julio – French
Zona «B»
Once Tigres – Agustín Alvarez
Interzonal
San Agustín – Libertad
4º FECHA
Zona «A»
9 de Julio – Libertad
Zona «B»
San Agustín – Once Tigres
Interzonal
Agustín Alvarez – French
5º FECHA
Zona «A»
Libertad – French
Zona «B»
San Agustín – Agustín Alvarez
Interzonal
Once Tigres – 9 de Julio
6º FECHA
Zona «A»
French – 9 de Julio
Zona «B»
Agustín Alvarez – Once Tigres
Interzonal
Libertad – San Agustín

Más noticias