spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La «Peña del Tapado», ¡que se repita!

En la noche del pasado sábado, en el escenario «Julio Lacarra» del Centro Cultural «La Esquina. Arte & Cultura» de esta ciudad, se realizó un evento de esos que se disfrutan de veras: La «Peña del Tapado». El objetivo de este espectáculo fue el de reunir, en un mismo escenario, a los diferentes artistas que, bajo la denominación de «tapados», no suelen aparecer habitualmente en los escenarios; pero que, no obstante., cultivan la música en sus más variados géneros.
unnamed
El hecho de haberle dado el carácter de una Peña le confirió, al evento, ese toque singular, distendido y, por momentos, alejado de la formalidad de un concierto y creando una interacción constante entre el público y los artistas.
Sería imposible trazar una nómina de todos los artistas que actuaron  o, más bien correríamos, con el imperdonable  riesgo de omitir un nombre. Todos quienes pasaron por el escenario se destacaron y expusieron su genuino talento, sea en la ejecución de un instrumento como en el desarrollo de un repertorio vocal.
Mérito aparte deben recibir los operadores de luces y sonido que permitieron que los artistas se luzcan en un contexto adecuado.
«La Esquina. Arte & Cultura» tiene acostumbrado al público nuevejuliense a ofrecer muy buenos espectáculos. «La Peña del Tapado» fue uno de esos. El público, que se dio cita, disfrutó de una noche de excepción, de un momento con amigos y del encuentro con la buena música.  No fueron pocos quienes, al retirarse el lugar, finalizada la Peña, no dudaron en expresar un deseo: ¡que se repita!.

Más noticias