spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

“En Dudignac hemos logrado una gran motivación para movilizar a los vecinos”

La precandidata a concejal en segundo término por la Unión Cívica Radical en el Frente Cambiemos, que postula al actual Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, para su reelección al frente del Departamento Ejecutivo Municipal; y que competirá en las PASO del 9 agosto con el sector de Pro; Eliana Dramisino, dejó sus conceptos, abordando distintos aspectos de la actualidad local.

Sin título
En primera instancia, consultada sobre el desarrollo de la campaña, la precandidata, oriunda de la localidad de Dudignac, indicó que en estos momentos “más allá del bombardeo de información que los vecinos reciben desde los distintos sectores políticos, y las confusiones que puede generar una boleta tan extensa, de siete cuerpos; o la postulación de precandidatos para el Parlasur; nuestra lista sigue teniendo una gran recepción de parte de la ciudadanía, que reconoce y valora lo realizado por esta administración municipal en estos casi 10 años de trabajo conjunto con cada uno de los nuevejulienses”.
“Ante estas dudas y cierta desinformación que puede existir en algunos casos, aprovechamos nuestra visita a los vecinos para aclararle dudas en este sentido; marcando que las PASO nos entregan la gran posibilidad de votar al Intendente que todos queremos, Walter Battistella; y al presidente que cada uno quiera”, subrayó.
En tanto, en lo que hace a su postulación como precandidata y la repercusión que la misma ha generado en la localidad de Dudignac, expresó que la comunidad “ha valorado esta apertura del Dr. Battistella hacia las localidades”, y que ello, más allá de su integración a la lista de la Unión Cívica Radical, “ha posibilitado lograr una mayor motivación para movilizar a los vecinos, lo que redundará seguramente en la formación de futuros dirigentes, en reactivar el Comité más allá de las elecciones y en generar en el mismo un espacio para debatir los temas que son de interés para la comunidad”.
Finalmente, anticipó que mañana viernes, en esta localidad, con la presencia del Intendente Municipal y precandidato de la UCR en el Frente Cambiemos, Walter Battistella y otros integrantes de la lista de precandidatos, se desarrollará una jornada política especial, visitando a los vecinos y acercando las propuestas del sector.-

Más noticias