spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Julián Domínguez: “En cada rincón de la provincia el pueblo nos traslada una ilusión de victoria”

El precandidato a gobernador de la provincia Julián Domínguez encabezó esta mañana, junto al intendente Ismael Passaglia, el acto de egreso de 222 cadetes de la policía local de San Nicolás. Antes, recorrió junto al intendente Oscar Ostoich el hospital municipal San Carlos de Capitán Sarmiento. Ambos jefes comunales de la Segunda Sección Electoral expresaron su apoyo a la precandidatura de Domínguez.

dominguez1-8
“En cada rincón de la provincia el pueblo nos traslada una ilusión de victoria, me lo dicen cuando camino y los escucho, y me lo dicen sus intendentes”, afirmó Julián Domínguez en declaraciones a la prensa.
En San Nicolás, el intendente Ismael Passaglia sostuvo: “No tengo dudas de que el 11 de diciembre la fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza va a asumir la gobernación». Y agregó: “Ellos le van a dar continuidad a la policía comunal”.
Por su parte, el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, aseveró: “Yo apoyo a Julián. Todos en Capitán Sarmiento queremos que sea el gobernador de la provincia de Buenos Aires porque es un dirigente que busca soluciones, conoce las necesidades del interior y las necesidades del conurbano”.
En San Nicolás, donde tomó juramento a 222 cadetes de la policía local Julián Domínguez aseguró: “Gobernar es decidir y yo he decidido trabajar para darle más seguridad a nuestro pueblo”. Y añadió: “Quiero una policía humana, confiable y con fuerza para actuar cada vez que la sociedad lo requiera”.

Más noticias