spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Battistella recibió a la fórmula Vidal – Salvador

En el marco de las elecciones primarias el Frente «Cambiemos» lleva como única precandidata a Gobernadora a María Eugenia Vidal quien fue recibida por el Intendente Dr. Walter Battistella (actual precandi dato de la UCR) y acompañada por el precandidato del PRO el Concejal Mariano Barroso.

vidal-battistella
Más allá que Battistella y Barroso tendrán que dirimir la cuestión interna dentro de «Cambiemos» en las elecciones primarias del 9 de agosto, el encuentro entre Battistella, Vidal y Barroso transcurrió en un clima distendido.
La precandidata sostuvo que en «Cambiemos» si bien hay distintas expresiones y precandidatos, «todos compartimos los mismos valores». En ese sentido, sostuvo que «para que la gente tenga en claro, estamos en la misma vereda».
Al referirse al escenario político nacional señaló Vidal que «la gente el 9 de agosto tiene dos opciones: votar por la continuidad o si quiere algo mejor, con rutas mejores, con una mejor educación, con un hospital que resuelva los problemas».
El precandidato Miguel Salvador -proveniente del Radicalismo- propone un cambio y una manera distinta de gobernar. Destacó la unión del PRO, la UCR, Coalición Cívica como así independientes que «tienen el mismo objetivo».
Salvador se mostró preocupado porque por lo problemas que existen para industrias que no pueden importar insumos. «El Gobierno paraliza a la Provincia y esto se suma a los problemas de educación, salud y seguridad»,
«Decidimos juntarnos entre quienes teníamos una voluntad democrática similar. El Frente Cambiemos expresa la voluntad y para darle el contenido que está faltando», agregó Miguel Salvador.
El Dr. Walter Battistella agradeció la visita de los precandidatos. «El Frente Cambiemos viene a hacer un cambio con respecto al Gobierno Nacional, para desarrollar el potencial productivo, para que de una vez por todas tengamos seguridad y se resuelvan los problemas del país y de la Provincia».
«Nos afectan los problemas de las inundaciones, la continuidad de las obras del Río Salado: muchas hectáreas de producción se pierden por la falta de obras de infraestructura.
Battistella se refirió entre otras cuestiones a «la falta de trabajo, al estado de las rutas en toda la Provincia. La Provincia es toda y desde acá se llevan muchas riquezas que no se ven reflejadas en obras. Este Frente Cambiemos es para el cambio que necesitamos».
Por su parte, Mariano Barroso se mostró conforme de compartir la reunión con los demás precandidatos como «un aprendizaje». En cuestiones electorales aclaró que el PRO está acostumbrado al tema de las colectoras y de las internas.
Anticipó Mariano Barroso que «cualquiera sea el resultado el espacio va a salir fortalecido. Lo que va a salir fortalecido es el espacio Cambiemos, para dar soluciones a los vecinos de la Nación».
En ese sentido, Barroso adelantó que más allá del resultado de agosto seguirán con la misma misión para que «Cambiemos» sea el triunfador en las generales de octubre y así lograr meter la mayor cantidad de legisladores. Pidió «un cambio verdadero en la política nacional para ubicar a la Provincia y a 9 de Julio en el lugar que todos aspiramos»

Más noticias