spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

María Eugenia Vidal insistió con implementar el voto electrónico

vidal28En La Plata, la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, criticó la resolución de la justicia electoral bonaerense que dispuso la reducción del número de boletas que se enviarán a los centros de votación en las PASO del 9 de agosto. «Siempre que haya menos boletas hay desventaja», señaló.
Vidal, quien participó junto a Mauricio Macri de un recorrido por las calles de la Ciudad, sostuvo que el día de la elección «tenemos que estar todos muy atentos, todos tenemos que ser fiscales».
«Vamos a tener fiscales en cada mesa, vamos a tener fiscales generales, pero tenemos que estar muy atentos, todos y ese día ser todos fiscales. Denunciar, sacar fotos con un celular, preguntarle el normbre al presidente de mesa que no nos deje votar o donde no haya boletas de nuestro partido. Tenemos que defender nuestro voto, porque no es el voto de Mauricio o el mio, es el voto del que elige y eso en definitiva hace la democracia», añadió Vidal.
La precandidata a gobernadora insistió con implementar el sistema del voto electrónico. «¿Qué es lo que les preocupa tanto por lo que no implementan la boleta única electrónica, por qué tenemos que seguir votando de esta manera y no pueden garantizar la transparencia?, se preguntó Vidal.

Más noticias