spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Nacho Fernández, en su mejor momento

El dudignaquense Ignacio Fernández cumplió los 100 partidos con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata y lo festejó ante su gente. El sábado Gimnasia le ganó de local 2 a 1 a Crucero del Norte cerrando el partido en el minuto 47 cpon un gol de Nacho. El volante llegó a los tres dígitos en un momento inmejorable en lo futbolístico, siendo titular y figura.

Nacho Fernandez
En 2010 debutó en la institución Mens Sana en un partido ante Argentinos Juniors, en donde el Lobo perdió 4 a 2 como local. Entró en el segundo tiempo por Hernán Encina, y ese fue el único cotejo que disputó ese año.
Después se fue a Temperley en la temporada 2011 y regresó en 2012 para quedarse definitivamente en la institución Tripera. Disputó la temporada en la B Nacional y fue partícipe del ascenso en 2013.
En primera división disputó 67 partidos y tiene 10 goles con la azul y blanca. Comenzó a tener rodaje en la campaña en la segunda categoría, pero se asentó en la elite del fútbol argentino y está teniendo el mejor torneo de su carrera.
CON CRUCERO
mnasia y Esgrima La Plata sufrió hasta el final pero logró festejar ante Crucero del Norte al ganarle 2-1 en la capital bonaerense, por la decimoctava fecha del torneo.
Nicolás Mazzola, a los 41 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Gimnasia, pero el equipo misionero logró el empate a los 39 del segundo, gracias al gol de Rodrigo Lechner.
Cuando parecía que el partido moría en empate, el local tuvo una chances más y la aprovechó, porque a los 47, Ignacio Fernández colgó la pelota de un ángulo con un remate preciso desde fuera del área y desató el festejo de los hinchas locales.
Con la victoria, Gimnasia acumula seis triunfos de manera consecutiva y once encuentros sin perder.
Síntesis
Gimnasia: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Facundo Oreja; Alvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. Director técnico: Pedro Troglio.
Crucero: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Dante Bareyro, Rodrigo Lechner, Nicolás Dematei; Nicolás Martínez, Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez, José Dujaut; Gabriel Avalos y Ariel Cólzera. Director técnico: Sebastián Rambert.
Goles: en el primer tiempo, a los 41 minutos, Mazzola (G). En el segundo tiempo, a los 39, Lechner (CN); 47m, I. Fernández (G).

Cambios: en el primer tiempo, a los 44 minutos, Antonio Medina por Rojas (G). En el segundo tiempo, a los 18 minutos, Dardo Romero por Vázquez (CN); 24m, Fabián Rinaudo por Brum (G); 26m, Gabriel Chironi por Martínez (CN); 32m, Rodrigo Contreras por Mazzola (G); 36m, Leonardo Silva por Olmedo (CN).

Más noticias