spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

La campaña de donación de médula ósea fue declarada «de interés legislativo»

CAMPAÑA DE DONACION DE MEDULA OSEA  FUE DECLARADA DE INTERES LEGISLATIVO POR EL CONCEJO DELIBERANTE
La campaña solidaria de médula osea organizada por nuestra Asociacion Manhala Trasplantes junto a la comision de padres del Colegio San Agustin, Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia y profesionales del INCUCAI fue declarada por el HCD. Expte 149 /15 de Interés Legislativo dentro del partido de 9 de Julio. La misma se realizará el 6 de agosto.
Resolución Nº 020
EXPTE.  H.C.D. Nº 149/15
Este Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente:
Resolución
Artículo 1º: El H.C.D. en consonancia con lo estipulado en el artículo 1º de la ordenanza N° 4807, Declara la gran campaña solidaria de donantes de “Médula ósea” de Interés Legislativo del Partido de Nueve de Julio.
Artículo 2º: Confeccionase y entréguese el diploma correspondiente, tal como lo establece la ordenanza enumerada en el Artículo 1º de la presente Resolución.
Artículo 3º: Remítase copia de la presente resolución a los medios de prensa de todo el partido de Nueve de Julio.-
DADA EN  LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE NUEVE DE JULIO, A LOS VEINTICUATRO DIAS DEL MES DE JULIO DE DOS MIL QUINCE.-
Nuestra Asociación agradece infinitamente al HCD y a la comunidad en general por apoyar y sumarse en esta tan importante campaña solidaria todos juntos por la donacion de médula osea»

CAMPAÑA SOLIDARIA «TODOS CON TAMARA»

«Una vez más apelamos a la solidaridad de nuestra comunidad, en este momento Tamara Martinelli, quien hace un tiempo atrás había sido sometida a un trasplante de médula, se encuentra internada nuevamente en La Plata realizando estudios y tratamiento.
Tamara Martinelli es alumna de 6to año de la Escuela de Comercio.
Para quienes quieran colaborar pueden comunicarse con el papá Germán Martinelli al 02317-15-419169».

EL FIN DE SEMANA ESTAREMOS EN EL AUTODROMO

Agradecemos infinitamente a Santiago Meli y demás integrantes de la comisión del Autodromo ya que nos permitieron realizar un bonito colaboración este fin de semana en las carreras del TC 2000 donde se sorteará un lechón y otros premios que están siendo donados por distintos comercios de nuestra ciudad. Alli vamos a estar junto al papá de Tamara, German Martinelli y su tia Mónica Mattos vendiendo los numeritos y entregando los premios donados,ya que el sorteo será el dia domingo ante el público presente.
Además les recordamos que este mes las alcancias colocadas en el Diario EL 9 DE JULIO y el Diario el Tiempo será en beneficio de Tamara que tanto nos necesita en este momento.

Más noticias