spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«Pancho» Aguilera viaja a Francia

La Peña Solidaria de la Unidad Básica Juan Domingo Perón realizó cena a beneficio con la finalidad de recaudar fondos para hacer posible que el vecino Pancho Aguilera pueda viajar a competir a Francia al mundial de atletismo. El mismo se desarrollara en Lyon, el próximo 6 de agosto.

11811296_10203244165664403_4410516614621656585_n
El pasado sábado 25 de julio se llevó a cabo un importante evento con el fin recaudar fondos para ayudar a Pancho Aguilera para que pueda solventar los gastos que conlleva viajar al Mundial de Atletismo en Francia, donde estará compitiendo y representando a nuestra ciudad en varias disciplinas, el próximo 6 de agosto, donde permanecerá por 10 días mientras dure la competencia.
La Peña Solidaria está integrada por un importante número de militantes de la UB Juan Domingo Perón, los cuales hace ya más de un año vienen realizando acciones solidarias con el objetivo de asistir y ayudar a las instituciones o los vecinos que lo necesitan, como lo realizado semanas atrás para ayudar al Jardín de la localidad de French y reunir fondos para pintar el establecimiento educativo.
En este caso la Peña Solidaria colaboró en la organización del evento junto a Pancho y deportistas amigos de este, aportando el trabajo de todos sus miembros, quienes sirvieron, trabajaron en la cocina y las parrillas, además de aportar fondos con la compra de las tarjetas. El menú fue la especialidad de la peña, las pizzas a la parrilla en una variedad de gustos como: muzza, jamón, rúcula, huevo, tomate, choclo etc.
Gracias a la colaboración del Club 18 de Octubre de la localidad, de casi 200 vecinos que compraron sus pases para el encuentro y empresas locales que contribuyeron fue posible la realización de tan grato encuentro donde no sólo se pudo cenar sino también disfrutar de dos espectáculos, uno de tango a cargo de Horacio Lozano, integrante del Cuarteto Callejón y la voz de Roberto Videla, otro de música tropical “ El China”, para luego abrir la pista para bailar.-

Más noticias