spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La CEyS realizó un sorteo especial de turismo

En el mes de la Cooperación, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno Limitada (CEyS) llevó adelante un sorteo especial entre los asociados por el pago a término de las facturas de gas, luz y teléfono. Se sortearon dos viajes, una estadía en Chapdmalal y un segundo por una semana en el exterior.

CEYS23
El Presidente de la CEyS, Omar Malondra acompañado por otros integrantes del Consejo de Administración, explicó las catacterísticas del sorteo. Malondra explicó que el Consejo de Administración decidio realizar un sorteo extraordinario, para todos los asociados en el Mes de la Cooperación, «nos pareció oportuno».
Los premios son «dos estadías de turismo en las Residencias Cooperativas de turismo en Chapadmalal del Banco Crediccop, para cuatro personas durante una semana y una semana en el exterior, con opción a elegir por parte del ganador».

RESIDENCIA
La residencia turística fue fundada en el año 1970 por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, en un predio de 5 hectáreas y a tan solo 20 minutos de viaje a Mar del Plata.
El lugar cuenta con 60 especies de árboles y el complejo lo integran 210 departamentos equipados para 4,6 y 8 personas. Cuenta con un Club House, espacio para distintos deportes, SPA, proveeduría, boutique, sala de juegos, cajero automático, restaurante, entre otros servicios muy valorados por el huésped en el lugar.
Se aclaró que  que los ganadores tienen un año, desde el momento en que se les comunica el beneficio, para utilizarlo y en temporada baja. Los gastos de traslado corren por cuenta del usuario.
LOS GANADORES
Jorge Miller/ Elsa Iglesias
Socio N° 21083 – Libertad 834

Arnaldo H. Caricato
Socio N° 133 – Robbio 455

Más noticias