spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Rossini ofrece cine y teatro para las vacaciones de invierno

La Asociación Cultural Nueve- juliense realiza un nuevo aporte al entretenimiento de los más chicos en el receso invernal. Se vienen las vacaciones de invierno y hay dos eventos confirmados para el Cine Teatro Rossini.

Teatro Rossini

DESDE ESTE VIERNES CINE: «INTENSAMENTE»

En cine está en cartelera la película «Intensamente» a partir de este viernes 17 de julio a las 18 horas. Habrá más funciones los días sábado 18, domingo 19, lunes 20 martes 21 y miércoles 22.
Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza). Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

MIERCOLES 22 DE JULIO: INFANTIL DE PECOTITA

El miércoles 22 de julio, a las 15:30 horas, en el Teatro Rossini, el grupo de teatro infantil de El Jardín de Pecotita, pondrá en escena la obra «Con la Bruja Eloísa, todo es una risa», dirigida especialmente para el público infantil, aunque, por su divertido contenido, muy apropiada para toda la familia. De la misma, participará como actores Marta Ormaechea, Maritín Pastorino y Santiago Hernández.
La obra está conformada por tres personajes, el Ratón Roquero, el Ada Cielo y la Bruja Eloísa. Es una obra -añade- que les gusta tanto al niño como los adultos. La invitación es abierta para todo el público, aprovechando las vacaciones de invierno.

31 DE JULIO : «LORENA PAOLA»

El viernes 31 de julio a las 16 hs llega al Teatro Rossini la obra infantil, «La Cenicienta» con Lorena Paola, un espectáculo para toda la familia. Show musical en vivo multimedia.
En un pueblito cercano a un hermoso castillo, vive junto su madrastra y hermanastras, una hermosa joven llamada Cenicienta…
Cenicienta es obligada a lavar y planchar cocinar y hacer miles de tareas más, mientras que las damas de su familia solo se ríen de ella y gastan su tiempo en hacerse hermosos peinados…
Pero lo que ellas no saben es que en el castillo vive un hermoso príncipe, que deberá casarse por orden de su padre, el Rey…
¿Quién será la afortunada que se convierta en princesa?
Lo sabremos en este espectáculo que combina pantalla gigante, canciones coreografía y mucho humor para grandes y chicos.
Elenco: Lorena Paola, Gustavo Jodurcha, Carolina García Boye, Sergio Rodolao, Ivana Altamirano y Sandra Moranchel.
Libro y Dirección: Darío Troche
Música original: Carlos González
Coreografía: Carolina García
Producción ejecutiva: Pablo Pérez
Producción general: Martín Marino

Más noticias