spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Quedó inaugurado el espacio «Eco Salud»

El día miércoles último, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, participó de la inauguración del espacio denominado “Eco Salud”, que se ubica en un predio perteneciente a la ex Estación de Ferrocarril de la localidad de French, y que la Municipalidad de 9 de Julio entregara en comodato a la Escuela Secundaria N° 5 “Héroes de Malvinas” de French, donde se ubicaron distintos aparatos para gimnasia,  donados por el Club de Leones de 9 de Julio.

eco salud
Se trata de un interesante proyecto socio comunitario llevado a cabo por la comunidad educativa, al que a la brevedad se le incorporará la iluminación, la colocación de piedra en los senderos para caminatas, la instalación de mesas y fogones y una estación para el recuperado de residuos orgánicos.
Hicieron uso de la palabra el director del establecimiento educativo, Carlos Martino, la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich; la presidente del Club de Leones, Elsa Quintana y el Intendente Battistella, en tanto que  posteriormente se procedió al corte de cintas.
El jefe comunal destacó en sus conceptos “el acompañamiento de los vecinos de esta comunidad, especialmente de los estudiantes para apropiarse positivamente de este espacio”; a la vez que destacó el compromiso del Club de Leonesa través de la donación de los equipos de gimnasia. (Prensa Municipal)-

Más noticias