spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Quiroga y San Martín, en un empate muy emotivo

En la Fortaleza Violeta empataron 3 a 3 Quiroga y San Martín en el partido más emotivo de la 17ma jornada. El CAQ quedó un punto arriba de La Niña, en la lucha por la permanencia.

quiroga - san martin
Como local Quiroga perdió una gran oportunidad de despegarse de la zona caliente del descenso, porque iba ganando 3-1 y disponía de un penal a favor, pero no lo convirtió, reaccionó San Martín y terminaron igualados.
El equipo que dirige Juan José Cardinal arrancó mejor con la obligación de salir a buscar el partido. Iba a lograr ponerse en ventaja en el minuto 10 en una jugada por derecha del ataque en la que Campo habilitó a Agustín Díaz para que marcara el 1-0.
Pero en el minuto 23′ en una jugada de pelota parada iba a lograr la igualdad San Martín. El centro de Gonzalo Rodríguez para que conectara de cabeza Esteban Ibáñez, 1-1 resultado que se iba a mantener hasta el final del primer tiempo.
En el arranque del complemento, al cumplirse 1′ de la reanudación, a través de Francisco «Pali» Hernández se iba a poner en ventaja el equipo de Quiroga por 2 a 1.
Quiroga pasaría a sacar una ventaja de dos goles, en una muy buena jugada de Agustín Díaz venciendo al arquero Facundo Maineri al establecer el 3-1.
El arquero Maineri le iba a atajar un penal a Francisco «Pali» Hernández que iba a permitir la reacción de San Martín.
Enzo Bracco, a través de un tiro penal iba a descontar 2-3 para San Martín.
Sobre el final, el ingresado Agustín Bessone (había reemplazado a Rossi) marcó el empate definitivo 3 a 3, en tiempo de descuento en una gran reacción de San Martín que terminó con diez hombres por la expulsión de Renzo Maestrutti.

QUIROGA 3 – SAN MARTIN 3
CANCHA: Quiroga.
ARBITRO: Oscar Figueroa.
QUIROGA: Santiago Unanua, Eduardo Di Rossi, Tomás Maccaroni, Bautista Tinetti, Maximiliano Albino,  Emiliano Hernández, Matías Ledesma, Lucas Albino, Agustín Díaz, Francisco Hernández, Lautaro Campo. SUPLENTES: Jairo Carrizo, José Paradella, Catriel Llorente, Nicolás Lauría, Santiago Acuña. DT: Juan José Cardinal.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Enzo Bracco, Renzo Maestrutti, Gustavo Ballejos, Ezequiel Bayaut, Diego Re, Matías Ballejos, Gonzalo Rossi, Esteban Ibáñez, Nicolás Vázquez, Gonzalo Rodríguez. SUPLENTES: Matías Proenza, Federico Torres, Agustín Bessone, Maximiliano García Campo, Luciano Bayaut. DT: Juan A Maldonado.
GOLES:  A. Díaz 2 (Q), F. Hernández; Ibáñez, Bracco, Bessone (F).
EXPULSADO: Maestrutti (SM).

Más noticias