spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Battistella va por una nueva reelección

El sábado 4 de juio, la Unión Cívica Radical, encolumnada en el Frente Cambiemos para las próximas elecciones, presentó oficialmente su lista de precandidatos, con vista a las elecciones Primarias (PASO). La lista de precandidatos es encabezada por el actual intendente municipal de 9 de Julio, Dr Walter Battistella, quien se aspira una nueva reelección. El acto se desarrolló en el Salón Abuelo Julio, frente a una masiva concurrencia que, prácticamente, desbordó la capacidad del lugar.

battistella
Al dirigirse a los presentes, el actual Intendente Municipal de 9 de Julio y precandidato, subrayó que «esta lista es netamente de origen Radical». Al mismo tiempo, recordó que «en las PASO esta lista competirá contra la fuerza del PRO y, ambas listas, llevarán como precandidatos a presidente de la Nación, a Ernesto Sanz, a Lilita Carrió y al ingeniero Mauricio Macri».
«Las elecciones primarias -añadió- constituyen un paso fundamental para que podamos ser gobierno con candidatos integramente nuestros. En la lista que presentamos tenemos experiencia, juventud, presencia de vecinos de las localidades del interior del Partido y el cincuenta por ciento de integrantes femeninos».

???????????????????????????????
Battistella hizo,  «un especial reconocimiento a todos los militantes que, en este tiempo, han estado trabajando y permitiendo que todo esto sea posible».
Consideró que, «en los diez años de gestión de este gobierno municipal se han realizado muchas cosas, 9 de Julio ya cambió y ahora vamos por el buen camino».
«Tenemos -agregó- aún mucho por hacer, muchas cosas que están planificadas. Hemos instalado en la comunidad de la cultura del trabajo, la cultura de la solidaridad y, a través de eso, hemos hecho, por ejemplo,  que cada uno de los vecinos pueda tener una obra en su casa, en su barrio, en su calle».
«Para hacer las obras no dependemos que los recursos provengan del nivel nacional o provincial, sino que son recursos genuinos, aportados por la comunidad. Ahora estamos trabajando en un parque industrial que nos va a dar la posibilidad de muchos puestos de trabajo, para que nuestros jóvenes no se vayan; también trabajamos en el desarrollo de un polo tecnológico, para realizar un trabajo de calidad sin contaminar el medio ambiente», dijo.
Entre las acciones mencionadas, para seguir trabajando, Battistella, citó «la reconver- sión del basural», para aprovechar los residuos con el fin de generar energía, a bajo costo; los trabajos de  urbanización y entrega de nuevos terrenos.
«Vamos por el buen camino, sigamos por el buen camino», exhortó el precandidato a intendente municipal.

LA LISTA DE LA UCR, FRENTE CAMBIEMOS
Pre Candidato a Intendente: Walter Battistella
Precandidatos a Concejales titulares: Horacio Baglietto, Eliana Dramisino (Dudignac), Javier Fernandez, José Bird (Quiroga), Romina Lopez, Maria Valeria Peralta,  Abel Del Fabro, Viviana Ascani, Luis Deambrosi (Quiroga)
Precandidatos a Concejales suplentes: Liliana Rambosio,
Jorge Delamano, Ariana Natta Vera, Luis Secreto,Graciela González, Esteban Cabral.
Precandidatos a Consejeros Escolares titulares: Ana María Gargano, Liliana Moncalvillo,  Osvaldo Gómez.
Precandidatos a Consejeros Escolares suplentes: Manuel Sanz, Laura Byrne, Sonia Pereyra.-

Más noticias