spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Homenaje al general Perón en el 41º aniversario de su fallecimiento

En la tarde de ayer, con motivo de haberse cumplido un nuevo aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón, tuvo lugar un acto. El mismo, estuvo dividido en dos partes: primero, militantes del movimiento y autoridades participaron de una misa celebrada en la Catedral; seguidamente, se trasladaron a la Plaza General Belgrano para proceder a la colocación de una ofrenda floral en el gusto del general Perón y su esposa Eva Duarte.

unnamed2
Entre quienes participaron del acto se encontraban el presidente del Partido Justicialista en 9 de Julio, José Gagliano; el presidente del Concejo Deliberante y referente de la Unidad Básica «Juan Domingo Perón», doctor Alberto Capriroli; el presidente del Consejo Escolar, Carlos Brangeri’; los ediles María Elena Dafunchio, Mariana Pianetti y  Martín Banchero y el jefe de la unidad de ANSES distrital, doctor Mauro Esteban. También se hizo presente  el doctor Oscar B. Ormaechea, ex intendente y ex presidente del Concejo Deliberante.

unnamed
En su mensaje, el presidente del Justicialismo local, José Gagliano, hizo hincapié en la importancia de recuperar el municipio de 9 de Julio, para ser gobernado por el justicialismo. Asimismo, enfatizó acerca de buscar la unidad del oficialismo después de las P.A.S.O.
Cabe destacar que, si bien se trataba de un acto convocado por el Justicialismo local, no se observó la presencia de referentes de otros sectores o líneas internas que convergen en este movimiento.-

Más noticias