spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Intendente firmó un acuerdo con autoridades suizas

En el marco de la visita oficial de la delegación suiza en Argentina, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, mantuvo un encuentro, en la Universidad de San Andrés, con el Vice Ministro de Relaciones Exteriores de Suiza, el secretario de Estado para la Educación, Investigación e Innovación de dicho país, Dr. Mauro Dell’Ambrogio, altos representantes de diferentes universidades e institutos suizos, y el Embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock.

POLOTECNOLOGICO29
En la misma llevó a cabo la firma de una carta intención con el Centro para la Cooperación y Desarrollo (CODEV) de la Escuela Politécnica Federal USANNE, (EPFL), donde el municipio nuevejuliense se compromete a aportar recursos técnicos, equipamiento y espacio físico, para la realización de relevamientos que permitan el desarrollo de calidad de vida y desarrollo humano participativo e inclusivo.

POLOTECNOLOGICO29-2
Esto dará lugar a la firma de importantes acuerdos posteriores, y el mandatario local manifestó que es su  intención «consolidar y avanzar en la cooperación con Suiza, a fin de llevar a cabo un polo tecnológico en nuestra ciudad».

Más noticias