spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Este sábado culmina la anteúltima fecha

En el marco de la programación de partidos para el fin de semana este sábado se completará 17ma fecha del Torneo Promocional a partir de las 15 y 30 horas, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

ATLETICO22
En el clásico de la jornada, el Campeón del Promocional Atlético 9 de Julio estará recibiendo a Libertad en el Estadio Ramón N. Poratti. El Millonario, de gran campaña, recibirá a un conjunto Liberteño que aspira a clasificar al torneo Mayor.
En el otro partido a jugarse en planta urbana, en el Estadio Antonio Crosa el conjunto Rojo estará recibiendo a La Niña en un partido importante teniendo en cuenta que el Tricolor está ubicado en el fondo de la tabla y lucha por la permanencia.
En otro de los encuentros vitales por la permanencia, Quiroga necesita sumar cuando reciba a San Martín. El Violeta comparte la última ubicación junto a La Niña.
Completando la jornada, en el Estadio Dr. Alberto Sampietro Dudignac estará recibiendo a French, dos equipos que fechas atrás estaban comprometidos con la permanencia y ahora se ilusionan con el Mayor.
PARTIDOS PARA EL SABADO 27
15.30 HS: 9 de Julio – Libertad
15.30 HS: Ag. Alvarez – La Niña
15.30 HS: Dudignac – French
15.30 HS: Quiroga – San Martín

Más noticias