spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Federal B: este domingo debuta Once Tigres recibiendo a Everton de La Plata

Llega el momento del debut en el Federal B de Once Tigres que este domingo 31 de mayo -desde las 16 hs en el Abel Del Fabro- recibirá a Everton de La Plata, rival con el que jugará por primera vez en esta categoría del Consejo Federal de AFA. Por la Zona 3, al cierre de la edición, Agropecuario recibía a Sportsman de Carmen de Areco.

????????
En esta ocasión el fútbol del Federal B para Once Tigres lo gerencia la empresa Sports Scouting (a cargo de Leonardo Bonachera) y el Director Técnico es Alberto Rocca, con un paso por el ascenso de AFA y del Consejo Federal.
El equipo de Once Tigres tiene jugadores de experiencia en la categoría como los casos del volante ofensivo Julio San Miguel, el arquero Patricio Torres y el delantero Ignacio Rodríguez, entre otros.
El volante Claudio Jaime (jugó la edición pasada del Federal) vuelve al club y retornó Marcos Toledo (El Fortín). Es necesario recordar que su figura Daniel González se recupera de su lesión de ligamentos sufrida en 2014.
En tanto, llegaron los pases de algunos de las nuevas caras como Mariano Vázquez (Alvarado de Mar del Plata), Marcos Alvarez (Gral Urquiza de Mar del Plata), Santiago López (ATlético Mar del Plata), Joan Manuel Larroude (FC Cáseres de Luján), Rolando Barrios (Mariano Moreno de Junín), Emanuel Sicuelo (Mariano Moreno de Junín).
Se aguarda por la llegada de otros pases, para que puedan jugar en el equipo de Once Tigres teniendo en cuenta que hay otros jugadores entrenando en el plantel en las últimas semanas (algunos de ellos extranjeros de Paraguay y Venezuela).

DAMAS GRATIS
Con la finalidad que el público acompañe el debut, el Club Once Tigres dispuso que para ver el partido ante Everton las damas podrán ingresar gratis al Estadio Abel Del Fabro.
ACCESOS AL ESTADIO
Para el público que vaya en auto deberá ingresar por la primera entrada de Avenida Mitre (Taller de Maldonado). En cambio, los que ingresen por calle Salta deberán hacerlo de a pie, teniendo en cuenta que Once Tigres está haciendo trabajos en el predio para mejorar la cancha auxiliar.

LA 1º FECHA DE LA ZONA 3

SABADO 30
16 HS: Agropecuario (Carlos Casares) – Sportsman (Carmen de Areco). Arbitro: Ignacio Palavevino.

DOMINGO 31
15.30 HS: Jorge Newbery (Junín) – Rivadavia (Lincoln). Arbitro: Alejo Cid.
15.30 HS: El Linqueño (Lincoln) – Bragado Club. Arbitro: Darío López.
16 HS: Once Tigres (9 de Julio) – Everton (La Plata): Jorge Gustavo Potes (Lincoln).
16 HS: Camioneros (General Rodríguez) – Juventud (Pergamino). Arbitro: Roberto Nuñez.
17 HS: Argentinos (25 de Mayo) – Ferrocarril Roca (Las Flores). Arbitro:  Federico De Luca (Chivilcoy).

Más noticias