spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

San Martín no pudo con Once Tigres

En el encuentro que cerró la 12º fecha, este lunes San Martín y Once Tigres igualaron 1 a 1 en un partido que tuvo determinados momentos emociones en ambos arcos. La igualdad terminó premiando el esfuerzo de los protagonistas.
En San Martín, el DT Juan A. Maldonado introdujo una variante posicional. Enzo Bracco jugó como lateral por derecha para ser salida de su equipo y se transformó en una opción de llegada. Del mismo modo, Once Tigres (después del alejamiento del DT Flavio Grandis) intentó aprovechar el espacio que dejaba cuando se adelantaba.

SANMARTIN-ONCETIGRES
Para San Martín este encuentro era importante para seguir en zona de clasificación, mientras que Once Tigres está mentalizado en el Federal B y pretende sumar para evitar tener problemas: no quiere que se le acerquen los de abajo en el torneo de la Liga.
En un campo de juego muy blando, San Martín arrancó con la iniciativa. A los 6 minutos de juego Maximiliano García Campos, que jugó como titular, obligó a una intervención de riesgo del arquero Patricio Torres.
Respondió Once Tigres a los 20 minutos. Primero con un centro de Castilla con cabezazo de Grecco y luego con un remate en el travesaño y el rebote que no pudo aprovechar Juan Perazzo. En tanto, volvió a insistir San Martín con centro de García Campos para Nicolás Vázquez a los 25′.
En el complemento logró abrir el marcador a los 15 minutos el equipo de San Martín a través de Lautaro Zelaya y Jonathan Jaimes cuando la quiso rechazar terminó desviándola pero hacia su propio arco.
Once Tigres se fue en busca del empate. Alexis Rongvaux participó de la jugada previa habilitando a Ulises Canevari y el ex San Martín le terminó marcando a su anterior club, para lograr la igualdad con el Tigre a los 24′.
A los 30 minutos se fue expulsado Alexis Rongvaux en Once Tigres. En los últimos minutos presionó San Martín en la búsqueda del empate. A los 35′ Torres tapó a medias ante Vázquez y Zelaya no pudo marcar. Un minuto más tarde, Torres evitó el segundo con su pierna ante Maestrutti.
Siguió atacando San Martín que quería el triunfo mientras Once Tigres se aferraba a la igualdad con un hombre menos. En el minuto 40 salvó Jaimes la caída de su valla. En el arco de enfrente Facundo Maineri tuvo una intervención de riesgo ante la presencia de Ulises Canevari. La última fue para San Martín el remate de Nicolás Vázquez se encontró a un Patricio Torres muy seguro para asegurar el empate 1-1.
SAN MARTIN 1 – ONCE TIGRES 1
ESTADIO: Santiago Noe Baztarrica.
ARBITRO: Oscar Figueroa.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Enzo Bracco, Renzo Maestrutti, Gustavo Ballejos, Ezequiel Bayaut, Diego Re, Matías Ballejos, Gonzalo Rodríguez, Lautaro Zelaya, Nicolás Vázquez, Maximiliano García Campos. SUPLENTES: Matías Proenza, Esteban Ibáñez, Federico Torres, Luciano Bayaut, Daniel Ferreyra. DT: Juan A. Maldonado.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Ignacio Láttaro, Enzo Lolla, Gabriel Martinelli, Jonathan Jaimes, Marcos Grecco, Julián Castilla, Alexis Rongvaux, Ulises Canevari, Juan Perazzo, Julio San Miguel. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Facundo Morales, Franco Loria, Kevin Losada, Braian Galassi. DT: Gustavo Giles.
GOLES: Zelaya (SM); Canevari (OT).
EXPULSADO: A. Rongvaux (OT).

Más noticias