spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El líder Atlético recibe al escolta San Agustín

Luego de la suspensión del fútbol en todo el país por la muerte del jugador Emanuel Ortega de San Martín de Burzaco, este fin de semana vuelve a rodar la pelota. Se jugará la 12º fecha de La Liga Nuevejuliense de Fútbol.

FUTBOLLOCAL23
En esta ocasión la programación se tuvo que desdoblar, por la superposición de los operativos policiales. En un principio se iba a jugar  sábado y domingo, pero por la lluvia el adelantado pasó a ser «postergado», para el lunes 25 de mayo entre San Martín y Once Tigres. El campo de juego del Santiago Noe Baztarrica tenía agua.
DOMINGO
El domingo 24 de mayo el choque entre el puntero e invicto Atlético 9 de Julio y el escolta San Agustín concentrará la mayor atención de la jornada. Los Millonarios de Mauricio Del Pino intentarán impedir que se acerquen los Granates de Juan P. Sainz.
En la primera rueda en cancha de San Agustín el partido fue parejo, con un primer tiempo favorable al local que se puso en ventaja y al final reaccionó el Albirrojo logrando la igualdad.
En otro de los encuentros importantes el equipo de Libertad recibirá French. El Lagunero necesita ganar para seguir luchando por los puestos de clasificación a segunda ronda. El Albinegro tiene que sumar para mejorar su ubicación en la tabla.
En el Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez con Jorge Walter Gómez como DT recibirá al Dudignac de Pablo Fernández y Hernán Stefoni. Es un compromiso importante para dos equipos que desean ganar.
En la Fortaleza Violeta, se jugará un partido importante entre dos equipos de pueblo. Quiroga recibirá a La Niña. El local lucha por la permanencia y el Tricolor aspira a la clasificación.

Más noticias