spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Entrega de un importante aporte económico al Club Social Norumbega

Los ediles Alberto Capri- roli y Horacio Delgado del Frente para la Victoria-P.J. fueron invitados a participar de una cena realizada el sábado pasado en el Club Social Norumbega, la misma estuvo organizada por la Comisión Directiva y un entusiasta grupo de ex residentes de la localidad, encabezados por su Presidente Ruben Marigo y Tesorero Carlos Zega.

norumbega20
Este grupo de entusiastas vecinos, se han organizado para trabajar en pos del progreso de la localidad, primero colaborando con los 100 años de la escuela primaria, luego colocando los nombres a las calles del pueblo y ahora recuperando el club social que tiene una gran historia de vida, por la que han pasado generaciones dedicando esfuerzo.
“Es un orgullo para nosotros participar de una cena junto a los vecinos de norumbega y la zona, y en reconocimiento al esfuerzo y compromiso que tienen para con su localidad  hemos gestionados ante el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, un aporte económico para el Club. Felicitamos a los integrantes de la comisión y a todos los que colaboraron y los instamos a seguir trabajando en beneficio de la comunidad norumbeguense.” Expreso Delgado. (Prensa FpV -P.J.)

Más noticias