spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

San Agustín sigue a paso firme

El Deportivo San Agustín se quedó con tres puntos valiosos en la 10ma fecha del Torneo Promocional «Adrián Mássico». El Granate goleó como local 5-3 a Agustín Alvarez. El nuevo triunfo le permite seguir expectante como escolta del líder Atlético 9 de Julio.
Antes del partido, entre otros interrogantes era saber cómo se sentían las bajas en San Agustín que llegaba con las bajas de Diego San Miguel, Washington Balmaceda y el goleador Tomás Torres. Agustín Alvarez no contó con Ignacio Bossio.

sanagustin-agustin-segundogol
Sin embargo más allá de las ausencias, especialmente en el ataque de ambos equipos, el partido iba a ofrecer un entretenido espectáculo. El partido fue abierto, con emociones desde el principio al final.
Cuando el partido estaba 0 a 0, Gonzalo Gabilondo estuvo cerca de abrir el marcador. Sin embargo el que abrió la cuenta fue San Agustín por intermedio de Vladimir Ascani a los 9 minutos, definiendo ante Torrelles luego de recibir el pase de Leandro Díaz.
Por medio de Nicolás Bossio Agustín Alvarez estuvo cerca del empate a los 15 minutos. Sin embargo el Deportivo San Agustín hacía mejor las cosas.
En un centro de Leandro Díaz, Tomás Mogaburu de cabeza ganó en lo alto y estableció el 2 a 0 para los locales a los 36 minutos de juego.
Después del segundo tanto, manejó el trámite con mayor comodidad el Santo ante un Agustín Alvarez que sentía el golpe anímico aunque también llegaba con peligro.
En el complemento iban a sucederse las emociones, de dos equipos que buscaron el triunfo y dieron todo por el espectáculo.
Leandro Díaz marcó el 3 a 0 para que San Agustín saque una diferencia importante.
En el minuto 25 el uruguayo Gonzalo Choy González erró un penal para el conjunto de Agustín Alvarez.
Se sucedieron los goles. San Agustín iba a terminar de asegurar el resultado con el ingresado Maximiliano Gómez marcando el 4-0.
ba a tener su momento de reacción Agustín Alvarez. En la media hora de juego descontó Martín Ramírez, el 1-4 a los 30 minutos.
A los 34 Choy González con un tiro libre muy bien ejecutado marcó el descuento 2-4 para los Rojos del Palomar. San Agustín volvería a ampliar las diferencias con una habilitación de Rey para Pedro Casey que marcó el 5-3. Sobre el final Carlos Perrotta estableció el 5-3 definitivo.
Ganó bien San Agustín en un partido de trámite abierto en el que hizo mejor las cosas que su rival. Con este triunfo el Granate se entusiasma de cara al futuro del Torneo, en la lucha por el primer puesto.

SAN AGUSTIN 5 – AG. ALVAREZ 3
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Juan Carlos Morales.
SAN AGUSTIN: Juan Diego Ottaviani, Matías Márquez, Cristian Pellatti, Tomás Mogaburu, Emiliano Fernández, Tomás Rolando, Federico Mássico, Juan Rey, Vladimir Ascani, Leandro Díaz, Pedro Casey. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Franco Gentile, Pablo Cañas, Fermín Ferreyra, Maximiliano Gómez. DT: Juan P. Sainz.
AGUSTIN ALVAREZ: Mariano Torrelles, Iván Gabilondo, Federico Punta, Fernando Morales, Mariano Delamer, Alejandro Gailac, Carlos Perrotta, Juan Crosa, Gonzalo Choy González, Ignacio Lacarra, Nicolás Bossio. SUPLENTES: Lautaro Gayoso, Esteban Vío, Andrés Perotti, Martín Ramírez, Juan Aguilera. DT: Ruben Crosa.
GOLES: Ascani, Mogaburu, Díaz, Gómez, Casey (SA) ; Ramírez, Choy González, Perrotta (AA).

Más noticias