spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Inés Kirchner presentó su libro «Para vencer el olvido»

Anoche, en el salón de la Biblioteca Popular «José Ingenieros», tuvo lugar la presentación del libro «Para vencer el olvido» escrito por Inés Kirchner Baztarrica, un interesante «racconto» histórico y actual, en el cual recoge los nombres de artistas nuevejuliense, de los más variados géneros. En la oportunidad, Héctor J. Iaconis se refirió a la obra, ofreciendo una valoración acerca del aporte que realiza la autora, con este interesante libro, para la historia cultural nuevejuliense.

unnamed2
Seguidamente, Inés Kirchner se dirigió a los presentes explicando los alcances de su obra.
Como broche de oro de la velada, Inés Kirchner, reconocida soprano y Roberto Ormaechea, con su nutrido repertorio de éxitos de todos los tiempos, ofrecieron un cierre musical de excelente nivel.

unnamed
Este evento cultural fue organizado por la Asociación «Horizontes de cultura». Cabe destacar que, desde hace más de un decenio, de forma ininterrumpida, «Horizontes de cultura» viene organizando los Conciertos del Día del Trabajador. En esta ocasión, además del concierto dado por ambos artistas se incluyó la presentación del libro.

Más noticias