spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Finalizaron los Juegos Nacionales para Deportistas Trasplantados

Más de 260 representantes de distintas provincias y países de Latinoamérica se dieron cita en Mendoza para competir en 11 disciplinas.
Los I Juegos Nacionales para Deportistas Trasplantados finalizaron  con la disputa de la quinta y última jornada de competencia, que tuvo como sede central la Villa Deportiva Provincial y otros escenarios de Mendoza, con la participación de más de 260 representantes de distintas provincias, como también de Latinoamérica, quienes compitieron en 11 disciplinas.

manhala27-4
Con una participación récord en la primera edición de las competencias fuera de Buenos Aires, la provincia recibió delegaciones de México, Chile, Uruguay y Perú, además de los representantes de Córdoba, Buenos Aires, Tucumán, Entre Ríos, Santa Fe, Río Negro, Neuquén, Chubut, San Juan, San Luis, Salta, Jujuy, Formosa, Misiones, La Pampa, Corrientes y Mendoza.
Además de la pista de atletismo y las instalaciones de la Villa Deportiva, las diferentes disciplinas fueron desarrolladas en Dragon Bowling, el Parque General San Martín, Club Mendoza de Regatas, el campo de Deportes de la UNC, Mendoza Tenis Club, Gimnasia y Esgrima y el Golf Club Andino. Hubo competencias de bowling, squash, tenis, atletismo, ciclismo, natación, tenis de mesa, petanca, tejo, voley y golf.

DISCIPLINA..BOWLLINGS Medalla de Oro para Daniela Romero y Medalla de Bronce para Victor Castellanos
NATACION  Medalla de Oro (50 mts. libres) para Daniela Romero y Medalla de Oro (200 mts.libres) y Medalla de Bronce (50 mts.libres) para Jonatan Gailac.
ATLETISMO , Marcha 3 kms. Medalla de Plata para Ana María Gentile.
ATLETISMO, Salto en Largo, Medalla de Oro para Gustavo Reinoso
ATLETISMO , Maratón, Medalla de Bronce para Gustavo Reinoso y la Posta, Medalla de Plata
ATLETISMO , La Posta , Medalla de Plata para Jonatan Gailac.
AGRADECIMIENTO A LOS AMIGOS NUEVEJULIENSES QUE COLABORARON JUNTO A LA  ASOCIACION  MANHALA PARA QUE ESTE VIAJE A MENDOZA SE HICIERA REALIDAD .

Más noticias