spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Quiroga volvió a ganar y San Martín está en zona de promoción

[30 de agosto de 2010] San Martín y Quiroga se enfrentaron en el Santiago Noé Baztarrica; el primero para intentar salir de las incómodas últimas posiciones, y el visitante, para seguir sumando puntos que le permitan reafirmar una aceptable campaña.

A los ocho minutos de juego, Francisco Hernández decretó el primer gol del partido y la victoria de su equipo, mediante un tiro penal.

Abajo en el marcador, San Martín lo salió a buscar, intentando jugar por abajo y haciendo circular la pelota. No le faltaron chances al local para empatar el partido, ya que pudo marcar primero Gustavo Ballejos y en segundo lugar ‘Nino’ Rodríguez, pero no pudo darse para el conjunto de Ré.

Y encima, de tiro libre, Agustín Díaz amplió la ventaja para el equipo quiroguense, antes del final del primer tiempo.

San Martín buscó en la segunda etapa los goles necesarios para revertir la situación. Pero no encontró la fórmula para vulnerar la segura defensa rival, y por momentos fue Quiroga el que más cerca estuvo, con sus rápidos contragolpes.

No obstante, San Martín tuvo en los pies de Rodríguez el descuento, en la ejecución de la pena máxima del fútbol, pero el arquero Unanua se lució, adivinó la intención del remate penal, y evitó el gol.

Sobre el final del encuentro, vio la tarjeta roja Agustín Díaz, pero nada cambió demasiado en el trámite del partido, que ya hacía rato estaba asegurado para el equipo violeta.

Quiroga se asienta en una cuarta posición que le hace pensar que ya está casi en el torneo Interligas. Por su parte, San Martín está en zona de promoción, y deberá sumar de a tres para lograr la ansiada tranquilidad.

Más noticias