spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Empataron San Agustín y Dudignac

[30 de agosto de 2010] San Agustín recibió a Dudignac en un partido de equipos necesitados de puntos para escapar de las últimas posiciones.

En la primera etapa, se pudo apreciar las ganas de los protagonistas por tratar de jugar bien el balón, cosa que no se pudo lograr, ya que el encuentro fue muy luchado, lo que a pesar de las buenas intenciones conjuró contra el buen juego.

No obstante ello, el partido en los primeros 45 minutos tuvo varias situaciones. Para el equipo estudiantil la más clara estuvo en los pies de Ezequiel Corea, quien con su remate que llevaba destino de gol, hizo lucir al arquero Vega, que impidió la conquista.

Dudignac estuvo más cerca de abrir el marcador en la primera etapa, pero en todas Camilletti lo impidió. La más clara estuvo en los pies de Rabenna, que luego de una excelente jugada personal, remató, y el arquero estudiantil respondió de manera magistral.

En el complemento, de entrada lo tuvo el local, pero la definición de Pablo Cabada se fue muy desviada.

A los 19’, se abrió el marcador. Salida rápida del equipo dudignaquense, Goya habilitó por izquierda a Montiel, este mandó un centro al área, y Juan Fernández de cabeza le cambió de palo a Camilletti, que esta vez nada pudo hacer para impedir el gol.

El partido era trabado, muy disputado y cerrado. A pesar de ello, el equipo granate consiguió el empate, cuando a los 27’, Corea con un fuerte remate logró la igualdad.

Dudignac fue más que el equipo santo, con una destacada actuación de Juan Fernández. El albirrojo mereció algo más, pero Camilletti,  la otra figura de la cancha, lo impidió. Los dos equipos se alejan al menos un punto de los últimos de la tabla.

Más noticias