spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Entrega de premios Concurso Literario Día del Abuelo

[30 de agosto de 2010] El pasado sábado, en el Salón de las Américas, la Dirección Municipal de Tercera Edad efectuó la entrega de premios del reciente Concurso Literario “Día del Abuelo 2010”.

Presidió la jornada el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado de la Directora de Desarrollo Social y Promoción Humana, María Dolores Apraiz y del Director de Adultos Mayores, Prof. Javier Sampietro.

En la primera parte de la jornada, el profesor Sam- pietro, se refirió al desarrollo del evento y el señor Héctor Bielsa, juntamente con Rosa Busta- mante, también dejaron sus conceptos como Coordinadores del concurso que tuvo carácter provincial.

En la oportunidad, se entregaron certificados a todos los participantes y luego la premiación final con estos resultados.

GANADORES EN POESIA

1º lugar para Juan Carlos Sinnott, de la ciudad de La Plata, seudónimo “Nistal” con el tema “Custodio del Alma”. 2º lugar Blanca Tabares de nuestra ciudad, seudónimo “Negro”, tema “Cuando se achica el Destino”.3º lugar Sergio Coria de Trenque Lauquen, seudónimo “Juglar”, tema “Despedida”. Mención especial Beatriz Tamagno de Quilmes, seudónimo “Dalila”, tema “Mi Argentina”.

GANADORES EN NARRATIVA

1º lugar Arturo Madrazo de Quilmes, seudónimo “Ego Sum”, tema “El Sueño”. 2º lugar María del Carmen Maldonado, de General Villegas, seudónimo “Esperanza”, tema “Crónica de un artista en delirio”. 3º lugar Carina De La Cuadra, de nuestra ciudad, seudónimo “Cachafaz”, tema “Don Carlos”. Mención especial María Dora Verg- niaud, de Trenque Lau- quen, tema “Tenemos Patria”.

Más noticias